Como resolver el error ERR_CONNETION_CLOSED

ERR_CONNECTION_CLOSEDEn este artículo te explicaré como solucionar el error ERR_CONNECTION_CLOSED en el navegador Google Chrome, este problema se produce en muchos usuarios en la actualidad y puede ser producido por muchas causas, por eso en este artículo hablaremos de las posibles soluciones a este problema, solo prueba con cada una de ellas para ver cual resuelve tu inconveniente.

También este problema puede producirse algunas veces o al visitar algunas páginas que no necesariamente es que no te permita navegar completamente, esa información es importante y ayudará a resolver el problema. Bueno, mas abajo veamos las diferentes razones del error ERR_CONNECTION_CLOSED y sus soluciones.

Hora y fecha mal configurados en el ordenador

Si tienes la hora y/o la fecha mal configurados en el ordenador es posible que Google Chrome no te permita navegar, por eso prueba configurando correctamente la hora y la fecha del PC, luego reinicia el ordenador y prueba para confirmar si te funciona

Navegador mal configurado

Aveces el navegador no tiene la configuración adecuada, puede ser muchas cosas, así que lo mejor para eso es restablecer el navegador a sus valores predeterminados, eso lo haces hiendo a configuración, dando clic al botón que está en la parte superior a la derecha y luego clic en configuración.

Ahí dale clic donde dice “Mostrar configuración avanzada…”, luego clic al botón que está final abajo que dice “Restablecer la configuración” y luego reinicia el navegador y prueba si ya funciona correctamente.

Navegador instalado desde fuente de terceros

Este error aveces se produce porque descargaste el navegador desde un sitio que no es Google, hay otras páginas desde las cuales puedes descargar Google Chrome que no son confiables y el navegador en cierta parte viene modificado y puede presentar estos errores, para solucionarlo te recomiendo desinstalar el navegador y luego descargarlo nuevamente desde el sitio web oficial de Google haciendo clic aquí. Ya con eso tendrás el navegador instalado y actualizado.

Virus en el ordenador que causan el error ERR_CONNECTION_CLOSED

En muchos casos el error ERR_CONNECTION_CLOSED se debe a virus en el ordenador, prueba escaneando completamente el PC y antes de hacer dicho escaneo actualizar el antivirus, luego de hacer esto reiniciar el equipo y probar para ver si aún no aparece el error.



Inicio » Errores y soluciones » Como resolver el error ERR_CONNETION_CLOSED