¿Cómo cancelar el envió de un SMS?

Cómo cancelar el envió de un SMS

Cómo cancelar el envió de un SMS

Muchas veces o casi siempre se nos da el caso de que cuando enviamos un mensaje a alguien le enviamos el mensaje a otro usuario por error, en este artículo explicare claramente  cómo podemos cancelar el envío de mensajes en un Android fácilmente.

Aclarando un sistema Android no puede por su parte deshacer el envío de SMS, es re querible una ayuda. Para que un sistema Android pueda cancelar el envío de SMS  es necesario instalarle una aplicación de mensajería. De mi parte les recomiendo descargar e instalar “Tiger Text”, con el podrás recuperar el texto que enviaste por error.

Esta aplicación “Tiger Text” es una de las aplicaciones de mensajería con las que podemos sustituir la que tenemos habitualmente. Lo más genial de esta aplicación es que el destinatario de tus SMS  no tiene que usar por obligación esta aplicación, ya que el solamente va a recibir el mensaje que le enviaste de manera habitual.

Deberás hacer un registro para que puedas enviar mensajes de texto, sin que haya la necesidad de que el destinario también lo tenga que hacer.

Tiger Text tiene como objetivo asegurar  tus mensajes de texto y además de eso trae consigo una opción la cual es muy práctica, esta herramienta es la  que nos ofrece la manera de como cancelar el envío de SMS.

Pasos

  • Lo primero que hacer es “Escribir el SMS” de la manera que sueles hacerlo.
  • Luego debes presionar prolongadamente sobre el texto enviado.
  • Y después seleccionar la opción “Recall”, de antemano digo que esto se debe hacer antes de que el destinatario reciba el mensaje de texto.

Ahora bien si todo funciono como esperábamos entonces no veras un icono verde el cual habitualmente indica que el mensaje se envió correctamente, solo veras que dice “Sending”, esto quiere decir que aun estas a tiempo de cancelar el SMS.

Ahora deberás borrar el mensaje de texto antes de que este enviado y de que aparezca el símbolo de color verde y terminamos. Espero les sea de gran ayuda.



Inicio » Informaciones y trucos » ¿Cómo cancelar el envió de un SMS?