Como mantener protegida la pantalla del smartphone

Como mantener protegida nuestra pantalla de Smartphone

Ejemplo de un smartphone con la pantalla rota.

Siempre tenemos el miedo de que a nuestro Smartphone se le rompa o ralle la pantalla, este artículo tratara de cómo evitar esto.  Y como ya saben la pantalla es el punto débil de nuestro móvil , ya que es la parte más vulnerable frente a caídas o arañazos, siempre lo mejor que hay que hacer es prevenir estos incidentes protegiendo nuestro teléfono móvil con accesorios que son eficaces para hacer esto y también es muy útil seguir consejos básicos los cuales explicare ahora.

  • El primer método es añadir a tu smartphone una “Funda Flip Cover”. Esta funda está completamente formada por una carcasa trasera que cambiara a la que lleva el móvil y también incluye una tapa que protegerá la pantalla. Esto se trata de evitar que tu teléfono móvil se arañe ya sea cuando lo llevemos en el bolsillo del pantalón o en el bolso.
  • Otro método muy útil es proteger la pantalla con las llamadas “Laminas Protectoras”. Como todos sabemos la mayoría de veces siempre solemos llevar nuestro smartphone en un bolso con todos esos objetos que pueden dañar nuestro  móvil, como bolígrafos o  con llaves y también solemos llevarlo en los bolsillos del pantalón. Esta lámina protectora te mantendrá tu smartphone protegido de arañazos ya que mantiene el cristal libre de roces y lo mejor es que lo hace sin reducir la sensibilidad táctil de la pantalla. También es conveniente decir que si quieres cambiar el protector de teléfono es muy fácil quitarla y no quedan rastros de adhesivos en la pantalla.
  • Una manera muy útil de limpiar la pantalla es usar “Paños de microfibra” como el que usualmente usamos en las gafas. Pero si deseas prevenir que tu móvil quede lleno de huellas es recomendable usar “Sylus”.
  • Fundas S View Cover, estas fundas poseen una ventana en su cubierta superior que te permitirán poder ver todas las notificaciones del móvil sin tener la necesidad de abrir la tapa o acceder a las aplicaciones básicas tales como el reproductor de música.
  • Siempre está la posibilidad de que tu teléfono se caiga y se le dañe alguna pieza importante para esto existe “Funda de Goma”. Estas fundas están completamente pensadas para mantener protegidas las esquinas de tu móvil, pero también son bastantes beneficiales si lo que te preocupa es el cristal de la cámara trasera, ya que esta funda de goma evita que esta se roce con la superficie cuando dejamos caer el teléfono por accidente.
  • Para proteger la pantalla de tu smartphone por dentro es recomendable “Ajustar el brillo”, ya sea cuando no sea necesaria toda la intensidad lumínica de la pantalla, esto lograra que su calidad no sea afectada.

De paso también lee Consejos para ahorrar batería en el smartphone o tableta, pero antes déjanos tus comentarios.



Inicio » Informaciones y trucos » Como mantener protegida la pantalla del smartphone