Bloquear llamadas de personas que no tengo como contacto Skype

Evitar llamadas desconocidas en Skype Cuando estás conectado con tu cuenta de Skype cualquier otro usuario aunque el mismo no se encuentre en tu lista de contactos te puede llamar directamente a tu Skype con solo tener tu nombre de usuario.

Esto es debido a que Skype tiene configurado de manera predeterminada que cualquier persona te pueda contactar aunque no lo tengas en tu lista de amigos, esto aveces puede resultar incómodo cuando solo quieres que te puedan llamar las personas que desees.

Pasos para bloquear llamadas de personas que no tengo como contacto Skype

Hay una forma en la cual puedes configurar que solo te puedan contactar las personas que tengas agregada en tu lista de contactos, eso lo haces con los siguientes pasos.

  • Abres Skype e inicias sesión
  • Ve a Herramientas->Opciones
  • Luego en el menú de la izquierda dale clic en la opción que dice “Llamadas“, ahí elige la opción “Solo permitir llamadas de personas en mi Lista de Contactos
  • Por último clic en Guardar.

configuracion de llamadas skype Además de esto si le das clic al botón para mostrar las opciones avanzadas puedes configurar algunas cosas adicionales con relación a las llamadas, también lo mismo con las opciones Desvío de llamadas y Mensajes de voz.

También te podría interesar:


Si te sirvió el artículo dale al botón
de Google, eso ayudaría mucho a crecer nuestro sitio web.
Inicio » Informaciones y trucos » Bloquear llamadas de personas que no tengo como contacto Skype