Como esconder las imágenes y videos de nuestro Android

Como esconder las imágenes y videos de nuestro Android

Como esconder las imágenes y videos de nuestro Android

Siempre se nos da el caso de que tenemos imágenes y videos que no queremos que nadie vea, este tutorial sirve para evitar que personas intrusas vean tus videos e imágenes.  Lo único que debemos hacer es descargar una aplicación que nos ayudara bastante a realizar este objetivo, esta aplicación se llama “Hide pictures – Keep Safe”. El proceso para esconder u ocultar imágenes y videos es bastante simple ahora comenzare con el tutorial.

Hide Picture – Keep Safe será una aplicación que hasta se convertirá en tu galería de imágenes alternativa ya que es una aplicación bastante buena y con la cual podremos esconder todas las imágenes comprometedoras que tengamos guardadas en nuestro smartphone Android.

Pasos

  • Lo primero que hay que hacer es descargar la aplicación con el link que di anteriormente de la página oficial de Google Play y después abrirla.
  • Después que hayamos instalado y  abierto la aplicación nos pedirá inmediatamente un código PIN. Este PIN que nos pide es una clave que hará que otras personas no entren en la aplicación.
  • Ya que hayas configurado su PIN de seguridad solo debes elegir las fotos y videos privados que deseen  esconder a las personas intrusas. (Estas imágenes las pueden seleccionar de cualquier carpeta como por ejemplo WhatsApp o como también la carpeta de descargas).
  • Otra manera de elegir las imágenes es pasándolas a la aplicación desde la Galería de imágenes usando el botón de compartir, entre las opciones que te muestre estará “Keep Safe”.
Esconder imagenes con Keep Safe

Esconder imagenes con Keep Safe

  • Como ya mencione anteriormente solo podrás tener acceso a las imágenes por medio de la aplicación.
  • Otra cosa que quería mencionar es que esta aplicación “Keep Safe” también nos permite por medio de la “Billetera” poder crear copias de  nuestras tarjetas.


Inicio » Tutoriales » Como esconder las imágenes y videos de nuestro Android