Encontrar las palabras más buscadas en la red con Google

¿Les interesa encontrar  las palabras más buscada en la Internet?

Pues les mostrare algunas Herramientas que posee Google para poder hacer esto. Conocer de  esto es muy importante para una persona que le interesa poner en su blog, las palabras que son más buscadas en la red, para así poder posicionar en la red su post de una manera que los usuarios puedan  encontrar con facilidad sus temas y puedan tener mayor tráfico de visitas en su página.

La primera herramienta que les mostrare será:

Google Adwords: Esta herramienta es la más usada por la mayoría de las empresas para realizar sus campañas  y promoción de sus anuncios, y claro es muy útil para el posicionamiento Web y trafico de visitas, pues permite búsquedas relacionadas a las palabras claves que actualmente utilizan los empresarios y personas que suelen estar relacionadas con servicios y productos.

Google Adwords

La herramienta Google Adwords dicta de una lista de funciones que nos proporcionara experimental, para poder conocer cuáles son las palabras o frases que más son buscadas. Con esto quiero decir que esta herramienta nos permitirá en tan solo horas cual anuncio, aviso, publicidad es superior que el otro y cuál será su eficacia.

Además, disponiendo de  Google Adwords tendrán el mando de conseguir  una eficaz  competencia con las demás empresas que tienen puestos sus anuncios, paginas, productos, para que lo que ustedes muestren sea más fácil de encontrar y tenga más tráfico.

Otra herramienta que Google nos provee es: Google Insight.

Concede  saber  que es lo que la mayoría de las personas están explorando en internet. Es  una magnifica  herramienta que nos permitirá conocer y comparar los volúmenes de búsquedas de palabras clave por categorías, regiones y tiempo.

Google Insight

Para los blogs que son suficientemente  nuevos y que incluso  requieren  tiempo para hacer artículos y armar una excelente  base, te propongo usar  palabras clave salvo competitivas.

El motor de búsqueda de Google

Acorde  vamos incorporamos letras, frases, palabras claves  dentro de Google, nos comienza a disponer palabras acordes y relacionadas a nuestra búsqueda. Podemos utilizar el motor  de búsqueda como estrategia para nuestro blogs y saber cuáles palabras son las más utilizadas y usarlas a nuestro gusto. Con esto podremos incrementar el tráfico hacia nuestra página.

El motor de búsqueda de Google

 

Google Trends: Esta es la herramienta de Google que nos permite conocer la tendencia de Google más reciente y más nueva que se están presentando en ese momento dentro de Google  Con esto quiero decir cuál es la frecuencia con que se buscan las palabras ya sea en varios idiomas o en varias provincias.

Con Google Trends tenemos la virtud de saber cuáles son las palabras que muestran un crecimiento por estaciones y temporadas. Son muchos los gerentes de  marketing que utilizan esta herramienta de trabajo que nos ofrece Google para realizar sus proyectos estacionales con el fin de obtener mayor provecho a las palabras que muestran una conducta de estación.

Google Trends

Espero que este post les sea de mucho provecho  a la hora de realizar sus post, y así puedan tener mucho tráfico en su sitio web. En otros post que estaré  presentando más adelante les mostrare como utilizar estas herramientas.



Inicio » Informaciones y trucos » Encontrar las palabras más buscadas en la red con Google