Eliminar Websearch.helpmefindyour.info de Chrome, Firefox y Explorer

Eliminar Websearch.helpmefindyour.info

En este manual explicaré como eliminar Websearch.helpmefindyour.info de Mozilla Firefox, Internet Explorer y Google Chrome. Websearch.helpmefindyour es un programa con publicidad basura que se instala en la computadora y en los navegadores. A continuación explico la forma de como eliminarlo:

Primero desinstala esta Toolbar del equipo, para eso ve a Inicio->Panel de control->Programas y características, ahí verás una lista de todos los programas y elementos que tienes instalados en el equipo, desinstala el o los de Websearch.helpmefindyour.info, si no vez alguno igual o similiar a esta Toolbar, entonces te ahorraste este paso. Ahora vamos a eliminar la barra de herramientas de los navegadores:


Eliminar Websearch.helpmefindyour.info de Internet Explorer


Para ello ve a Inicio->Panel de control->Opciones de Internet, ahí se abrirá una ventana, en la pestaña general, hay un recuadro en donde tienes que especificar el motor de búsqueda predeterminado de Internet Explorer, ahí pon a Google o al que prefieras:

Eliminar Websearch.helpmefindyour.info de Internet Explorer

Luego de realizar este paso dale clic en aceptar y listo ya estará eliminado de Internet Explorer.


Eliminar Websearch.helpmefindyour.info de Mozilla Firefox


En la barra de dirección escribe “about:config”, luego presiona enter, despues verá un recuadro de advertencia, solo dale clic en donde dice ¡Tendré cuidado, lo prometo!:

Eliminar Websearch.helpmefindyour.info de Mozilla Firefox

Luego de eso verás una gran cantidad de opciones en formato de texto, algunas de ellas están en negrita, a las que están en negrita dale clic derecho y luego clic a restablecer:

Borrar Websearch.helpmefindyour.info de Mozilla Firefox

 Nota: El proceso lo puedes hacer un poco mas rapido dandole clic derecho y luego a la tecla R del teclado.

Luego realizar este proceso reinicia el navegador y lista ya estará eliminado Websearch.helpmefindyour.info de Firefox.


Eliminar Websearch.helpmefindyour.info de Google Chrome


Para ello dale clic al botón que está en la parte superior a la derecha que tiene tres rayas, luego dale clic en la opción que dice “Configuración”:

Borrar Websearch.helpmefindyour.info de Google Chrome

Luego podrás ver un grupo de opciones en la parte central de la página, asegurate que todas estén como en la siguiente imagen:

Eliminar  Websearch.helpmefindyour.info de Google Chrome

Luego de eso en la parte izquierda hay tres opciones, una de ellas dice “Extensiones”, dale clic a esa, verás una lista de las extensiones agregadas en el navegador, elimina la de Websearch.helpmefindyour.info y las que no conozcas y reinicia el navegador.

Luego de realizar estos pasos Websearch.helpmefindyour.info ya estará eliminado de Google Chrome.

También te recomiendo pasar por Limpiar la PC, ya que posiblemente tu computadora se quedó con muchos deshechos de este programa y que no se te olvide irte sin comentar!!

Sobre Erickson Vásquez
Soy aficionado de la informática y la tecnología, fundador y dueño de mentecuriosa.net, con conocimientos en programación y diseño. También me encanta la ciencia, la astronomía y la física.
Si te sirvió este articulo agradece al menos, dale un + 1 de Google, dale me gusta o retwitealo. Eso me ayudaría mucho.
¿Tienes dudas aún?¿No te funcionó el manual?, con gusto te ayudaré, pero necesito que primero le des clic al botón de +1 de Google plus
y luego me realices la pregunta o consulta en un comentario.