Como quitar SideCube de Chrome, Firefox y Explorer

como-eliminar-sidecube-de-google-chrome-mozilla-firefox-e-internet-explorerEn este artículo te explicaré como eliminar el buscador SideCubes de los navegadores Google Chrome, Mozilla Firefox e Internet Explorer. SideCubes es un programa que se instala en el navegador con consentimiento del usuario causando actividades indeseadas como pueden ser cambiar la configuración de los navegadores, meterle publicidad hasta por lo ojos a la gente, invadir la privacidad de los usuarios, entre otras cosas.

El proceso de eliminación de esa plaga es muy fácil, solo tienes que seguir los pasos que te explicaré a continuación.

Lo primero que tienes que hacer es descargar el programa llamado Adware Cleaner pesa muy poco, actualmente menos de 2MB, aquí te dejo el enlace para descargarlo. Este programa no requiere de instalación solo lo abres y sigues los pasos.

Luego de abierto el programa, dale clic al botón que dice “Scan”:

Escanear Adware cleaner

Es posible que tarde un poco escaneando tu ordenador en busca de programas maliciosos, ten paciencia y deja que termine, luego de que termine te aparecerá habilitado el segundo botón que dice “Cleaning”, dale clic a ese botón:

limpianzo con adware cleaner

Luego de darle clic al botón de “Cleaning” te dirá que necesita cerrar todos los programas que tienes abiertos actualmente, simplemente le das a Ok, luego de eso tardará unos momentos eliminando los programas basuras que tienes en tu ordenador, luego de que termine del proceso de limpieza te indicará que se requiere el reinicio del equipo para efectuar los cambios, le das clic en Ok, luego de que el ordenador se reinicie se abrirá un archivo de texto donde te indicará todo lo que eliminó Adware Cleaner y listo, ya tienes tu equipo limpio.



Inicio » Tutoriales » Como quitar SideCube de Chrome, Firefox y Explorer