Eliminar searches.vi-view.com de Chrome, Firefox y Explorer

Eliminar-vi-view de Chrome, Firefox y explorerEn este artículo te explicaré paso por paso como eliminar searches.vi-view.com de Chrome, Firefox y Explorer. vi-view.com es un programa que se instala en el ordenador sin consentimiento del usuario causando actividades no deseadas, una de ellas es cambiar el motor de búsqueda predeterminado por uno de ellos. Los pasos son muy rápidos y sencillos, somo son 3 navegadores explicaré detalladamente como borrarlo en cada uno de ellos, por esa razón vamos por parte.

Primero ve a Panel de control->Programas y características, ahí verás todos los programas que tienes instalados en el ordenador, busca el de vi-view y desinstalalo. Luego vamos a eliminarlo de los navegadores.

Eliminar searches.vi-view.com de Google Chrome

Luego de hacer lo explicado anteriormente en panel de control, ve a tu navegador y dale clic al botón que tiene tres rayas que está a la derecha en la parte superior y luego clic donde dice “Configuración”:Eliminar-vi-view de Chrome

Luego te aparecerán muchas opciones, solo asegúrate que estén como en la imagen siguiente:

borrar vi view de chrome, firefox y explorer

Luego dale clic a la opción que está a la izquierda que dice “Extensiones”, ahí verás todas las extensiones instaladas en el navegador, elimina todas las que no conozcas y la de Vi-view, luego reinicia tu navegador y listo. Ya tendrás ese molesto buscador eliminado de Chrome.

Eliminar searches.vi-view.com de Mozilla Firefox

Abre el navegador, y dale clic al botón que está a la derecha en la parte superior de la página y luego clic al icono de ayuda:

Eliminar-vi-view de firefox

Luego clic donde dice “Información para solucionar problemas”, luego clic donde dice “Reiniciar Firefox”:

reiniciar firefox

Luego de eso te preguntará si estás seguro, dale que si o aceptar, luego el navegador se reiniciará y listo, ya tienes asearches.vi-view.com eliminado de Mozilla Firefox.

Eliminar searches.vi-view.com de Internet Explorer

Con Internet Explorer es mas fácil, solo tienes que ir a inicio, luego clic en “Opciones de Internet”, vas a la pestaña general y como página principal pones a Google.com, le das a aceptar y reinicias el navegador y listo, ya lo tienes eliminado de Internet Explorer.

Luego de hacer estos procesos tienes que escanear tu equipo con un antivirus actualizado, ya que aveces quedan residuos de estos programas que pueden ser dañinos para tu ordenador. Si tienes alguna duda no dudes en dejarla en los comentarios.



Inicio » Tutoriales » Eliminar searches.vi-view.com de Chrome, Firefox y Explorer