Como eliminar Related Searches del PC

Como eliminar Related Searches del PCEn este artículo te explicaré paso por paso como eliminar Related Searches del PC y los navegadores, ya sea Google Chrome, Mozilla Firefox e Internet Explorer. Related Searches es un programa Abasura (Adware) que se instala en el PC cuando el usuario descarga “Programas gratuitos” de algunos sitios de descargas, este programa al navegador le mete una barra lateral a la izquierda sugiriendo páginas y mostrando publicidad. Tienes instalado esa basura en tu PC porque tienes muchos virus en la misma.

La eliminación de este programa es muy fácil, primero debes ir a Panel de control->Programas y características, buscar el programa de Related Searches y desinstalarlo, si no te permite desinstalarlo simplemente obvia este paso y continua con el siguiente.

Ahora descarga el programa Malwarebytes, aquí el enlace de descarga. Este programa es de alta confianza y eliminará los virus que tienes en la computadora. Luego de descargado el programa lo instaladas y lo ejecutas y le das clic al botón que dice “Analizar ahora”:

analizar ahora malwarebytes

Luego el programa comenzará a analizar tu ordenador, espera unos momentos a que termine:

analizar pc con malwarebytes

Luego de que termine te aparecerá algo como lo siguiente:

eliminar virus con malwarebytes

Dale clic donde dice “Eliminar seleccionados” el programa eliminará los programas no deseados y maliciosos de tu equipo, luego te pedirá que es necesario reiniciar el equipo, lo reinicias y listo, ya tienes a Related Search eliminado.

Luego descarga el programa Adware Cleaner, aquí el enlace de descarga. Dicho programa es portable, osea, no requiere instalación.

Lo ejecutas, te aparecerá una ventana con varias opciones, dale clic en la que dice “Scan”:

Buscar Escanear Adware cleaner

Luego tardará un rato o unos momentos revisando tu equipo en busca de los programas parasitos, cuando termine de escanear te aparecerá habilitado el botón que dice “Cleaning”, dale clic al mismo:

limpiando el pc con adware cleaner

Luego te indicará que tiene que cerrar todos los programas que tienes abiertos en el ordenador, le das a aceptar. Cuando termine de limpiar el equipo, tienes que reiniciar el ordenador para efectuar los cambios, el mismo programa te lo informará.

Luego de que se haya reiniciado el ordenador te aparecerá un archivo de texto abierto donde podrás ver todas las amenazas eliminadas del ordenador y listo. Ya tendrás a Related Searches eliminado totalmente.



Inicio » Tutoriales » Como eliminar Related Searches del PC