Como borrar quick seeker de Chrome, Firefox y Explorer

quickseeker eliminarEn este artículo te explicaré paso por paso como eliminar quick seeker del ordenador y los navegadores, ya sea por ejemplo Google Chrome, Mozilla Firefox e Internet Explorer. quick seeker es un buscador que se instala en los navegadores por medio de programas gratuitos que descarga el usuario, el mismo se instala al usuario dejar una casilla marcada en la que acepta que se le cambiará el buscador predeterminado de los navegadores por quick seeker.

El proceso de eliminar de este programa es muy sencillo, solo tienes que seguir los pasos que te explicaré mas adelante.

Primero descarga el programa Adware Cleaner, aquí el enlace de descarga. Adware Cleaner es un programa muy seguro y poco pesado que eliminará ciertas infecciones que tengas en el ordenador.

Luego de descargado el Adware Cleaner lo ejecutas y le das clic al botón que dice “Scan” para que el programa comience a escanear tu equipo:

Quick Seeker Escanear Adware cleaner

Luego de que termine de escanear te aparecerá habilitado el botón que está al lado que dice “Cleaning” le das clic en el mismo:

Quick Seeker limpiando con adware cleaner

Luego de que le des al botón “Cleaning” te indicará que necesita cerrar todos los programas que tienes abiertos para proceder con la limpieza.

Luego de que termine el programa te indicará que es necesario reiniciar el ordenador para poder efectuar los cambios. Luego de que reinicias tu computadora, cuando vuelva a iniciar te aparecerá una archivo te texto abierto en el cual podrás observar todas las infecciones que el programa Adware Cleaner eliminó de tu ordenador y listo ya tendrás a Quick Seeker eliminado totalmente.

Nota: Es altamente recomendable que luego de esto le pases un antivirus debidamente actualizado a tu ordenador, ya que si tenías ese programa es probable que haya sido porque tienes virus en el equipo.



Inicio » Errores y soluciones » Como borrar quick seeker de Chrome, Firefox y Explorer