Como eliminar qone8 de Chrome, Firefox y Explorer

Logo qone8 El buscador qone8 es uno mas de los muchos buscadores sucios que se instalan en la computadora sin autorización del usuario, estos buscadores mayormente infectan la computadora al momento de realizar una descarga en un sitio web de descarga no seguro, ya que hoy en día muchos sitios de descargas gratuitas a los programas que descargas le incluyen estos buscadores molestos. En este tutorial les explicaré todos los pasos necesarios para quitar, remover, borrar, desinstalar o eliminar el buscador qone8 de Internet Explorer, Google Chrome y Mozilla Firefox.

Para conseguir desinstalar este desleal buscador los pasos son muy fáciles así que no te preocupes, en este articulo te explicaré como desinstalar este buscador fácilmente y definitivamente. Este tipo de motores de búsquedas son programas que se instalan en los navegadores y en la computadora, por esa razón para lograr desinstalar este programa tienes que eliminarlo también de la computadora y después de los navegadores. Primero que todo voy a explicar como desinstalarlo de la  computadora y luego te explico como quitarlo de los navegadores.

Tal y como mencioné anteriormente, primero a desinstalar qone8 del equipo, primero que nada ve a Inicio->Panel de Control-> Programas y características luego de esto podrás ver todos los programas que tienes instalados en la computadora, buscas todos los programas que veas de qone8 , después le das clic derecho y luego en desinstalar al que encuentres. En caso de que no encuentres algún programa igual o parecido a qone8 en los programas que están instalados, mejor para ti, te ahorraste este paso. Entonces procedemos a eliminar qone8 de los navegadores:


Eliminar qone8 de Internet Explorer


Para eliminar qone8 de Internet Explorer solo tienes que entrar a opciones de Internet, eso está en Inicio->Panel de control->Opciones de Internet, luego podrá visualizar una ventana, en la pestaña general cambia el motor de búsqueda predeterminado a Google o al de tu preferencia y luego clic en aceptar, guíate de la siguiente imagen: Eliminar qone8 de Internet Explorer  Luego de realizar este paso si tienes Internet Explorer abierto reinicialo y listo ya tendrás eliminada esta asquerosidad del este navegador.


Eliminar qone8 de Google Chrome


Para eliminar qone8 de Google Chrome solo sigue los siguientes pasos: Primero dale clic al botón que se identifica por tener 3 rayas el cual está en la parte de arriba del navegador en la parte derecha, luego clic en la opción que dice “Configuración”, ver imagen de ejemplo mas abajo: Eliminar qone8 de Google Chrome Luego de esto en el centro verás varias opciones de la configuración del navegador, solo pon todas las opciones igual a las de la siguiente imagen: Borrar qone8 de Google Chrome Luego de esto en la parte izquierda hay tres opciones, una de ellas dice “Extensiones”, dale clic a esa, luego verás todas las extensiones que tiene el Chrome actualmente, elimina todas las que estén relacionadas con qone8 y las que no conozcas, luego reinicia el navegador y listo ya estará qone8 eliminado de Chrome.


Eliminar qone8 de Mozilla Firefox


Para eliminar este buscador de Firefox haz lo siguiente: En la barra de dirección de Firefox, escribe “about:config” , sin las comillas obviamente, luego presiona enter, despues te aparecerá un recuadro de precaución de Mozilla que te explica que entrarás a las opciones de configuración del navegador: Borrar qone8 de Mozilla Firefox Dale clic en donde dice ¡Tendré cuidado, lo prometo!, luego entrarás a donde queríamos llegar, verás una lista de opciones en formato de texto, muchas de ellas están en negrita, dale clic y luego en restablecer a todas las que veas en negrita, puede ser un poco incomodo este proceso por que son muchas las que están en negrita, pero vale la pena por que con esto resolverás este problema, tambien puedes darle clic derecho y luego a la tecla R del teclado para hacer el proceso mas rápido:

Eliminar qone8 de Mozilla Firefox

Luego de esto, reinicia el navegador y listo ya qone8 estará eliminado de Mozilla Firefox.

También te recomiendo pasar por Limpiar la PC, ya que posiblemente tu computadora se quedó con muchos deshechos de este programa y que no se te olvide irte sin comentar!!

Sobre Erickson Vásquez
Soy aficionado de la informática y la tecnología, fundador y dueño de mentecuriosa.net, con conocimientos en programación y diseño. También me encanta la ciencia, la astronomía y la física.
Si te sirvió este articulo agradece al menos, dale un + 1 de Google, dale me gusta o retwitealo. Eso me ayudaría mucho.




  • Kalysw

    He estado haciendo de todo y visitando muchos sitios. Incluido el regedit, que ni recordaba que existía… para destruir todo vestigio y el antivirus… solo he conseguido que no me aparezca en IE y en pestaña nueva en Chrome y Mozilla.

    Después de escribir también el about:config -no recuerdo de dónde saqué la configuración esa, llevo horas intentando solucionarlo- en Mozilla por enésima vez y de dejar todo más limpio que lavado con OMO, se me ha ocurrido que en vez de entrar en pulsando el icono o enlace de inicio, entrar con un enlace de una página guardada desde el escritorio y abrirla desde allí directamente “abrir” o “abrir con” tanto para Chrome como para mozilla.

    Sé cómo me ha entrado. Esta mañana he vuelto a instalar java… y ahí se ha cargado, a pesar de que le había dado a configuración personal, algo raro se cargaba… tendría que haber cerrado el pc a lo bestia pero no me imaginaba el lío que se me iba a armar. Estaba desesperada con los cuadros de instalación y aunque llevaba dos meses pensando que era una amenaza de virus, lo hice hoy ¡dichoso java!. Tengo el XP, me resisto a los nuevos interfaces, que tengo en los portátiles, y a volver a instalar todo, domesticarlo, etc. Y puede que sea eso también, que no tenemos servicio.

    Espero que sirva a quienes se han enfadado con esto y no le ven solución alguna.

    Muchas gracias y saludos

  • michigang

    He seguido los pasos perfectamente y no se quita esta puta mierda!!!!!!!!!!!!!!!
    ayuda por favor!!!!!!!!!!!

  • Akali

    Hola Erickson.
    Muchas gracias por tu ayuda. Te mando este msj porque me he dado cuenta de que ayer estaba tan agobiada que puse mal mi dirección de email, lo cual, seguramente no tendrá importancia pero no tiene sentido dar un email que no funciona.
    He pasado el avast y me ha encontrado un virus repetido hasta la saciedad pero, al menos, ya no tengo el maldito buscador, que me ha hecho perder más tiempo del que tengo.
    Un saludo y gracias otra vez!!

  • CHIQUICOSITA

    me meto en progaramas y caracteristicas y lo desinstalo y no se borra de ahi solo me aparece DESINTALACION COMPLETA pero aun esta en mis programas, ya reinicie mi computadora y todo y le pongo en desintalar y me dice DESINTALACION COMPLETA pero sigue en mis programas y nose quita y en el google chrome ya me fui a configuraciones y quite todo y cuando reinicio el programa me sale otra vez, ya lo desinstale el google chrome y lo volvi a instalar y me sigue apareciendo el qone8 y no lo puedo desinstalar de mis programas solo me aparece qe ya se desinstalo y aun sige ahi
    AYUDAAAAAAAAAAA

  • Mario

    Gracias por el artículo y el consejo. Pero con Mozilla no me funciona y he visto que es sencillo y se puede hacer. Ya no sé si hago algo mal o qué pasa.

  • Luciano

    HAY UNA QUE LE DOY A RESTABLECER Y NO SE QUITA LA LETRA NEGRITA.. DIME POR QUE PASA ESO?

    • http://mentecuriosa.net/ Erickson Vásquez

      Esa que no se quita de negrita simplemente obviarla y continuar con las siguientes.

  • youyo

    no vale para nada

    • Javier Peralta

      A mi me funcionó perfectamente!!

      No hiciste los pasos correctamente.

    • bt aguilar

      si funciona, gracias amigo

    • Kalysw

      Tanto como nada… Prueba un poco más, dinos qué has hecho si todavía estás con él o lo has arreglado.

Estás ubicado en: