Como eliminar mi cuenta de Facebook fácilmente

Como eliminar mi cuenta de FacebookSi estás aquí es porque probablemente te preguntas como eliminar mi cuenta de Facebook. En este tutorial nosotros te explicamos cómo se hace. Eliminar una cuenta de Facebook es algo muy fácil y rápido de hacer. Solo tienes que seguir las instrucciones que te damos en este tutorial.

Como eliminar mi cuenta de Facebook

Si ya no quieres tener tu cuenta de facebook, eliminarla definitivamente no es algo tan difícil, solamente tienes que entrar a https://www.facebook.com/help/delete_account y seguir los pasos que explicaré a continuación.

Luego de entrar al link te aparecerá un texto explicándote información de cancelar la cuenta y solo le tienes que dar click en el link señalado.Eliminar FacebookYa luego de esto aparecerá una página que te pedirá confirmar la eliminación de la cuenta.

Confirmar eliminación de FacebookLuego de esto cuando le des clic a eliminar a mi cuenta, solo hay que esperar algunos días para confirmar de que haya eliminado, cuando entres a la cuenta o intentes logearte te especificará en que fecha estará eliminado definitivamente el facebook.Cancerlar eliminación

Hay dos botones, si te arrepientes y no quieres cancelar solo le tienes que dar click a cancelar eliminación de lo contrario solo dale click a confirmar eliminación.

Que pasa luego de eliminar mi cuenta de Facebook

Cuando procedes con la cancelación la cuenta no se cancela inmediatamente, te dan un plazo de 15 días para tener la oportunidad de poder volver a recuperar tu cuenta. Al momento de que confirmas la eliminación ese tiempo comienza a contar y automáticamente el sistema de Facebook te desloguea de la cuenta.

Si quieres volver a acceder solo tienes que entrar a tu cuenta de Facebook y tendrás la opción de recuperarla en caso de que aún no haya pasado el tiempo. Si ya pasó el tiempo es imposible que la puedas recuperar, tendrías que crear una cuenta nueva.

Cualquier duda o inconveniente que tengas sobre eliminar cuenta de Facebook favor deja un comentario explicándolo.

Inicio » Informaciones y trucos » Como eliminar mi cuenta de Facebook fácilmente