Como eliminar Funmoods de Chrome, Firefox y Explorer

eliminar-funmoods

Eliminar Funmoods del ordenador definitivamente

En este artículo te explicaré paso por paso como quitar o eliminar Funmoods de Google Chrome, Mozilla Firefox e Internet Explorer. Funmoods al igual que muchos es un adware que se instala en el ordenador mayormente sin consentimiento del usuario con el fin de causar actividades no deseadas como meterle publicidad en el navegador, poner un asqueroso buscador en vez de Google e instalar plugins o programas en el equipo para el mismo fin.

Hay que entender que Funmoods en si no es un buscador, es un programa que se instala en la PC, así que par poder eliminar hay que quitar todos los rastros de Funmoods del equipo y eso lo vamos a hacer con los pasos a continuación.

Para eliminar Funmoods primero ve a Inicio->Panel de control->Programas y carácteristicas, luego ahí veras una lista de todos los programas que tienes instalados en el equipos, dale clic derecho al de Funmoods y luego clic en desinstalar. 

Nota: Si no te aparece en panel de control simplemente obvia este paso y continua el siguiente.

Luego de ser eliminado el programa de panel de control a continuación vamos a eliminar el Funmoods de los navegadores.


Eliminar Funmoods de Google Chrome


Para eliminar Funmoods de Google Chrome dale clic al botón que está en la parte superior a la derecha y luego dale clic en donde dice “Configuración”:

Eliminar Funmoods de Google Chrome

Luego te aparecerán muchas opciones, asegúrate que las mismas estén como en la imagen siguiente:

Quitar Funmmods de Chrome

Luego de modificar dichas opciones dale clic a la opción que dice “Extensiones” la cual está en la parte izquierda, luego te aparecerán todas las extensiones que tienes instaladas en Google Chrome, elimina la de Funmoods y todas las que estén ahí que no conozcas y listo, ya tienes a Funmoods eliminado de Chrome.

Nota: Si no te aparece Funmoods en extensiones, tranquilo, solo obvia este paso.


 Eliminar Funmoods de Mozilla Firefox


Para ello abre el navegador y en la barra de direcciones, en donde se escribe el nombre de la página, escribe “about:config”, sin las comillas y luego presiona ENTER:

eliminar-funmmods-mozilla-firefox

Como vez en la imagen anterior te aparecerá un recuadro como ese, dale clic al único botón que te aparece el cual lo puedes ver en la imagen y luego te aparecerá una lista de opciones en formato de texto com en la imagen siguiente:

Quitar Funmoods de Mozilla Firefox

A todas las opciones que veas en negrita dale clic derecho y luego clic en restablecer o para mas fácil puedes darle clic derecho y luego a la tecla R.

Luego de haber realizado estos pasos, reinicia a Mozilla Firefox y listo ya tendrá a Funmoods eliminado de este navegador.


 Eliminar Funmoods de Internet Explorer


Para quitar esta basura de Internet Explorer ve a Inicio->Panel de control->Opciones de Internet, en la pestaña general hay un campo de texto en donde hay una página especificada como página principal, ver la imagen a continuación para entender mejor:

Eliminar funmoods de Internet Explorer

En la opción 2, la que tengo señalada con un número 2 posiblemente ahí tengas otra página, borrala y pon a Google.com, luego dale clic en Aceptar, reinicia el navegador y listo, ya tienes a Funmoods eliminado de Internet Explorer.



Inicio » Informaciones y trucos » Como eliminar Funmoods de Chrome, Firefox y Explorer