Como eliminar Findamo.com de Chrome, Firefox y Explorer

tutorial para eliminar findamo de google chrome mozilla firefox e internet explorerEn este tutorial te explicaré paso por paso como eliminar Findamo de los navegadores Google Chrome, Mozilla Firefox e Internet Explorer. Findamo es un buscador que suele instalarse en los navegadores sin consentimiento de los usuarios con el fin de mostrarle publicidad no deseada a los usuarios.

Este buscador suele aparecen junto con programas descargados de sitios de poca confianza o provenientes de aplicaciones para descargar programas, hay que leer bien las casillas que se marcan al momento de instalar algo en el ordenador, ya que posiblemente se quede una casilla marcada donde aceptas que te cambien el motor de búsqueda que tienes configurado en tu navegador.

Este programa es muy fácil de eliminar, solo debes realizar los pasos que te explicaré a continuación.

Descargar el Adware Cleaner (Aquí el enlace de descarga). Este programa no requiere de instalación y pesa muy poco, menos de 3MB. Este programa realiza la limpieza por ti, es facil de usarlo, solo tienes que seguir los pasos que explico mas abajo para su uso.

Primero ejecuta el programa y dale clic al botón que dice “Scan”. Una imagen para que lo entiendas mejor:

Escanear Adware cleaner

Es posible que tarde un rato escaneando tu ordenador. Si te fijas en la imagen anterior, el botón que dice “Cleaning” está desactivado. Cuando el programa termine de escanear se habilitará el botón que dice “Cleaning” y entonces pulsas dicho botón:

limpianzo con adware cleaner

Luego le des al botón que dice “Cleaning” te dirá que cerrará todos los programas que tienes abiertos actualmente, simplemente le das a “Ok”. Tardará unos momentos, el tiempo que tarde dependará de la cantidad amenazas y adwares que tengas en tu PC. Luego de que termine de limpiar tu ordenador te dirá que tienes que reiniciar el equipo para efectuar los cambios, simplemente le das a aceptar para que se reinicie el equipo.

Luego de que se reinicie el ordenador, ya tendrás a Findamo.com eliminado de los navegadores y del PC y además si tenías alguna otra amenaza en el equipo ya estará eliminada también.



Inicio » Tutoriales » Como eliminar Findamo.com de Chrome, Firefox y Explorer