Cómo eliminar Entrusted Toolbar de Chrome, Firefox y Explorer

Entrusted ToolbarLa barra de búsqueda Entrusted Toolbar es un adware los cuales se instalan en la computadora sin permiso del usuario con el fin de meterle publicidad basura al navegador, estas barras de búsquedas en la mayoría de veces se instalan en la computadora al momento de hacer una descarga de un programa en un portal de descarga inseguro, eso es por que hoy en día muchas páginas webs de descargas gratuitas, le meten estos buscadores publicitarios a los programas que descargas de dichos sitios. En este articulo les voy a explicar paso por paso como borrar, quitar, remover, desinstalar o eliminar el buscador Entrusted Toolbar de Internet Explorer, Google Chrome y Mozilla Firefox.

Para conseguir desaparecer este molesto buscador los pasos son muy fáciles así que descuida, en este post te voy a explicar los pasos para desinstalar Entrusted Toolbar rápidamente y de manera definitiva. Estos motores de búsqueda se instalan en los navegadores y en el ordenador, por esa razón para poder eliminar esta aplicación maliciosa tienes que desinstalarla también del ordenador y después de los navegadores. Para empezar voy a explicar como desinstalarlo del ordenador y luego explicaré como eliminarlo de los navegadores.

Primero vamos a eliminar Entrusted toolbar del equipo, para eso ve a Inicio->Panel de Control-> Programas y características después verás todos los programas que hay instalados en la computadora, desinstala todos los que veas de Entrusted Toolbar, eso lo haces dándole clic derecho y luego en desinstalar al o a los que encuentres. En caso de que no encuentres alguno relacionado, igual o parecido a Entrusted toolbar, excelente, te ahorraste este paso. Entonces vamos a eliminar Entrusted Toolbar de los navegadores:


Eliminar Entrusted toolbar de Internet Explorer


Para ello ve a Inicio->Panel de control->Opciones de Internet, despues se abrirá una ventana, en la pestaña general configura tu motor de búsqueda que quieres como predeterminado:

Eliminar Entrusted Toolbar de Internet Explorer

Luego de hacer este paso, listo, ya Entrusted toolbar estará eliminado de Internet Explorer.


Eliminar Entrusted toolbar de Mozilla Firefox


Para eliminar esta barra de búsqueda de Firefox ve la barra de dirección y escribe “about:config”, luego presiona enter y te aparecerá lo siguiente:

Eliminar Entrusted Toolbar de Mozilla Firefox

Entonces procede y dale clic en donde dice  ¡Tendré cuidado, lo prometo!, luego entrarás la pagina de configuración del Mozilla, algunas de las opciones están en formato negritas u oscuras, dale clic derecho y luego en restablecer a todas las que veas oscuras, ver la siguiente imagen como referencia:

Borrar Entrusted Toolbar de Mozilla Firefox

Luego realizar este difícil proceso, reinicia el navegador y listo ya estará Entrusted Toolbar eliminado de Firefox.


Eliminar Entrusted toolbar de Google Chrome


Para eliminar este buscador de Google Chrome dale clic al botón que esté en la parte superior a la derecha que tienes tres rayas, luego clic en configuración:

Borrar Entrusted Toolbar de Google Chrome

Luego de esto podrás ver en el centro de la pantalla varias opciones de la configuración del navegador, asegúrate que las mismas estén como en la siguiente imagen:

Eliminar Entrusted Toolbar de Google Chrome

Luego de esto, en la parte izquierda hay tres opciones, una de ellas dice “Extensiones”, dale clic a esa, luego verás todas las extensiones instaladas en el navegador, elimina todas las que no conozcas y obviamente la de Entrusted Toolbar, luego reinicia el navegador y listo ya estará eliminado Entrusted Toolbar de Google Chrome.

También te recomiendo pasar por Limpiar la PC, ya que posiblemente tu computadora se quedó con muchos deshechos de este programa y que no se te olvide irte sin comentar!!



Inicio » Informaciones y trucos » Cómo eliminar Entrusted Toolbar de Chrome, Firefox y Explorer