Cómo eliminar 22Find de Chrome, Firefox y Explorer

Logo de 22Find

En este articulo te daré los pasos para eliminar 22Find de Google Chrome, Mozilla Firefox e Internet Explorer, cabe destacar que 22Find es un programa no deseado que le cambia la configuración a los navegadores como es el motor de búsqueda predeterminado del mismo y la página de inicio (la página que se abre al tu abrir el navegador).

Para comenzar con su eliminación primero tienes que desinstalar el programa 22Find del ordenador, eso lo haces dirigiendote a Inicio->Panel de control->Programas y características, ahí están todos los programas que tienes instalados en el equipo, busca el de 22Find, dale clic derecho y luego clic en desinstalar, ahora a continuación vamos a proceder a eliminar 22Find de los navegadores.


Cómo eliminar 22Find de Internet Explorer


Para quitar 22Find de Internet Explorer ve a Inicio->Panel de control->Opciones de Internet, cuando le des clic a Opciones de Internet se va a abrir una ventana en la pestaña General hay un recuadro blanco en donde está especificado el motor de búsqueda predeterminado del navegador, borra el que está escrito ahí en este momento y pon el de tu preferencia, yo puso Google que es mi preferido:

Eliminar 22find de Internet Explorer

Luego de esto dale clic en donde dice Aceptar, reinicia Internet Explorer y listo ya tienes 22Find eliminado de Internet Explorer.


Cómo eliminar 22Find de Google Chrome


Como poder quitar 22Find de Google Chrome ve al botón que está en la parte superior del navegador a la derecha (el que tiene 3 rayas) y luego dale clic en donde dice Configuración:

Eliminar 22find de Google Chrome

Luego en la parte centrar verán un grupo de opciones, asegúrate de que todas estén igual que en la siguiente imagen:

Quitar toolbar 22find de Chrome

Luego de esto en la parte izquierda fíjate que hay tres opciones, dale clic a la que dice Extensiones, ahí podrás ver todas las extensiones que tienes instaladas en el Google Chrome, elimina la de 22Find y las que no conozcas, reinicia el navegador y listo ya tienes a Google limpio de esta infección.


Cómo eliminar 22Find de Mozilla Firefox


Para sacar 22Find de Mozilla Firefox en la barra de dirección del navegador tipea about:config y luego presiona enter, luego te aparecerá un recuadro como el siguiente:

Eliminar 22Find de Mozilla Firefox

Luego dale clic en el botón que vez que dice ¡Tendré cuidado, lo prometo!. Ahí te aparecerán todas las opciones de configuración del navegador, dale clic derecho y luego a Restablecer a todas las opciones que veas en negrita (para hacer el proceso más rápido clic derecho y luego a la tecla r del teclado):

Quitar 22Find de Mozilla Firefox

 Luego de esto cierra y abre el navegador y ya 22Find estará eliminado de Mozilla Firefox.

También te recomiendo pasar por Limpiar la PC, ya que tu computadora se quedó con muchos deshechos de este programa y que no se te olvide irte sin comentar!!



  • adrian burgos

    la verdad, no es necesario darle resstablecer a todo… solo a esta casilla “browser.newtab.url” señalo que mi problema era al momento de abrir mas pestañas pero buena informacion.

    • Si, lo que dices es cierto, lo que pasa es que hay versiones de Firefox que no tienen browser.newtab.url, sino keyword.URL, Firefox mientras se va actualizando cambia la variables, entonces para evitar que la gente se confunda con el tutorial especifico que lo hagan en todas las opciones.

  • Alejandro Tchantouria

    La verdad es que busqué la instalación del 22Find y no aparece en ningún lugar de mi notebbok… realicé los pasos desde “about:config”, reinicié el explorador y… ahí está el 22Find con su 22 blanco en un cuadrado verde!?. Indudablemente algo no funcionó en Firefox

Inicio » Informaciones y trucos » Cómo eliminar 22Find de Chrome, Firefox y Explorer