Cómo desbloquear un iPhone sin saber la contraseña usando Siri

Como desbloquear mi iPhone con SiriEn este artículo te estaré mostrando como desbloquear tu iPhone con tan solo usar a “Siri”. Espero que te guste y que te funcione. Siri el asistente personal de iPhone. Este es el programa de voz que tiene tu dispositivo iPhone, para ayudarte a encontrar lo que quieras y cuando quieras. Siri te envía a las opciones que quieres, con solo darle el permiso para que ella tenga el acceso a esa opción o aplicación.

Siri sirve de mucha ayuda, pero no de tanta ayuda para el dispositivo, ya que tiene un feo bug que hace que cedas a tu dispositivo sin usar la huella ni el pick como contraseña. Gracias a esta idea de tener a Siri en el dispositivo, iPhone, el teléfono dicho comentarios es impenetrable, gracias al bug no damos cuenta que si es vulnerable. Siri nos permite con tan facilidad acceder al dispositivo iPhone como mirar al sol sin nubes.

Pasos para desbloquear tu iPhone sin contraseña

  • Primero dejarás el botón home presionado, para así activar a “Siri”
  • Luego ya activado Siri le preguntaras ¿Qué hora es Siri?

Te mostraré una imagen de estos primeros pasos.Pasos para desbloquear iPhone sin contraseñaLuego Siri te dará la hora como podrás ver la imagen. Luego le darás a la hora que te marque Siri. Ejemplo dónde está las 12:37 en la imagen ahí le das.

Luego ya presionada la hora aparecerán más opciones, pero buscaras a “Temporizador”. Te mostraré una imagen del paso.Siguiente paso de desbloquear iPhone con siriDespués ya estado en temporizador, buscarás donde dice “Al finalizar” y cedes a ella. Como podrás ver la imagen anterior “Al finalizar” esta de arriba de la opción cancelar.

Luego ya entrado “Al finalizar” aparecerá otra opción que dice “Comprar tonos” le darás a esa opción y automáticamente te dirige a la tienda de App. Te mostrare una imagen.último paso de desbloquear iPhone con siriLuego que ya entrado a la tienda de App, le darás al botón de home y listo.

También te podría interesar:

Mi iPhone está encendido, pero no se ve la pantalla

Espero que te haya gustado el artículo y que te haya funcionado. Si tienes alguna duda sobre este tema, deja tu comentario para seguir ayudándote.

Inicio » Errores y soluciones » Cómo desbloquear un iPhone sin saber la contraseña usando Siri