Cómo configurar uTorrent para que sus descargas sean más rápidas.

Para poder configurar uTorrent  de manera que sus descargas sean  rápidas, lo primero que les  diré es que descarguen la versión 3.2.1, después de descargado uTorrent e instalado, procedemos a abrir el programa, y luego entrar en el icono que tiene la apariencia de configuración luego de eso seleccionamos “conexión”, en esta parte marcamos exactamente lo que aparece en la imagen y en el cuadro de puerto aleatorio ponemos 4682.

Luego de hacer esto nos  dirigimos a “Ancho de banda” y marcamos exactamente lo que se muestra en la segunda  imagen.

El tercer paso para la configuración es entrar en la pestaña llamada “Bittorrent”, aquí al igual que en las otras procedemos a poner lo mismo que muestra la tercera imagen.

Lo próximo a hacer es entrar a la pestaña llamada “Cola” y marcamos lo que se muestra luego de esto ya no hay que seguir configurando y le damos a “Aplicar” y “ok” una vez terminado vamos a “archivo”, “Salir” y volvemos a abrir uTorrent y ya estará reiniciado.

Después de esto debemos tener instalado “Cheat Engine”.

Después de descargado e instalado abrimos uTorrent y procedemos a descargar cualquier vídeo o programa de su interés. Luego de que se esté descargando abrimos “Cheat Engine” y procedemos  a entrar.

Después de entrar en este icono procedemos a seleccionar el icono de uTorrent y le damos a “Open”.

Lo siguiente es márcalo exactamente lo que mostrare en la próxima imagen en la parte central no cambiamos nada solo marcamos donde dice “Enable Speedrack” y poner en “Speed = 0.2” y le damos a “Apply”  y listo. Si abren uTorrent se fijaran que su Bajada de Internet cambiará en un número elevado que les indicara a descargando mas rápido.


Si te sirvió el artículo dale al botón
de Google, eso ayudaría mucho a crecer nuestro sitio web.
Inicio » Informaciones y trucos » Cómo configurar uTorrent para que sus descargas sean más rápidas.