¿Cómo configurar una Impresora en Windows 7?

En este post enseñare las opciones básicas para poder configurar una Impresora. Los pasos para poder configurar una Impresora son las siguientes:
Ir a “Inicio”.
Abrir donde dice “Dispositivos e Impresoras”.
Dispositivos e impresoras Windows 7Luego de que entramos a “Dispositivos e Impresoras”, en esta ventana aparecerán las impresoras que tengas conectadas, le damos clic derecho a la impresora que quieras configurar y luego seleccionamos “Propiedades de impresora”  como se muestra en la imagen.

Administrar impresoras en Windows 7

En esta parte se observara las propiedades de su impresora, en la ventana “General”  se podrá cambiar el nombre de la impresora , la ubicación en donde se encuentra , algún comentario, como también se especificará las característica que posee dicha impresora y también se podrá cambiar las preferencias que desee ponerles.

Agregar impresora en Windows 7

Desde la ventana de preferencias configuramos la impresión predeterminada para dicha impresora, podemos cambiar la “Orientación del papel como también el orden de las páginas y su formato”.

Imprimir en Windows 7

 

En la pestaña “Papel/Calidad”  podemos cambiar las preferencias como el tipo de papel y la calidad de impresión. Luego de haber cambiado todas sus preferencias hacemos clic en aceptar para poder guardar los cambios.

Imprimir documentos en Windows

Ahora procedamos con otra pestaña de propiedades “Compartir”, en esta parte marcamos donde dice “Compartir esta impresora” para que otro ordenador tenga acceso a nuestra impresora, en caso de que desee compartir su impresora en la red.Utilizar  configurar la impresora con Windows

En “Opciones avanzadas” podemos modificar más opciones, como por ejemplo el rango de horario en que se podrá utilizar la impresora. Procedemos a guardar los cambios en el botón “Aceptar”.Opciones avanzadas y configuración de impresora en Windows

Cuando utilizamos la “Impresión rápida” imprimimos directamente por la impresora predeterminada. Para establecer cuál de nuestras impresoras es la predeterminada  hacemos clic sobre el botón secundario sobre ella y seleccionamos “Establecer como impresora predeterminada” y listo. Ya hemos aprendido como configurar una impresora en Windows 7.

Cambiar la impresora en Windows



  • Robert

    Muy bien

Inicio » Informaciones y trucos » ¿Cómo configurar una Impresora en Windows 7?