Como configurar el Wi-Fi, GPS y el Bluetooth en HTC One S

Para comenzar este tutorial de cómo se puede configurar el Wi-Fi, GPS y Bluetooth, empezare explicando cómo configurar el Wi-Fi de tu HTC One, si tienes otro equipo que no es el mencionado en este artículo puedes consultar el este manual como configurar el GPS en Android.

  • Configuración del Wi-Fi:

Lo primero que debemos hacer es dirigirnos al icono “Aplicaciones”  buscamos en el menú de aplicaciones y seleccionamos “Ajustes” en esta ventana veremos un listado de las principales conexiones. Verán que del lado derecho de cada una hay una casilla si el icono del Wi-Fi esta  “Off” solo debemos seleccionarlo y ponerlo “On”, como se ve en la siguiente  imagen.

Configuración Wi-Fi del módem HTC One S

Ahora selecciona donde dice “Wi-Fi” se abrirá una ventana donde podrás ver las redes que se encuentran disponibles a tu alcance toca la red a la que desees conectarte, si requiere de una contraseña te la pedirá y solo tienes que ponerla y luego darle a “Establecer Conexión”  y listo, sabrás que estas conectado porque la red se pondrá en primer lugar y dirá “Conectada”.

  • Configuración del GPS:

Para poder configurar él GPS lo primero que debemos de hacer es dirigirnos a “Aplicaciones” luego “Ajustes” y en esta ventana seleccionamos donde dice “Ubicación” en esta pantalla  veremos si están activados los servicios de localización de Google el GPS y la ubicación de la búsqueda de Google. Tocamos la casilla “Satélite GPS” para activar esta función.

  • Configuración del Bluetooth:

Para poder configurar el Bluetooth nos dirigimos a “Aplicaciones” después “Ajustes” y luego en esta pantalla tocamos la casilla llamada “Bluetooth” para activar la función. Ahora tocamos en Bluetooth, se abrirá una pantalla donde podremos ver todos los dispositivos disponibles que tengas a tu alcance para poder vincularlo con el móvil. Asegúrense de que los dos dispositivos que quieran vincular tengan el Bluetooth activo y que estén visibles. Ahora tocamos el botón del “Menú” que está en la esquina superior derecha de la pantalla, luego dentro de las opciones seleccionamos donde dice “Buscar dispositivos” para refrescar la búsqueda, seleccionamos el dispositivo con el que quieras compartir información, luego aparece una ventana de “Solicitud de vinculación de Bluetooth”, seleccionen “Vincular” esperen unos segundos y listo ya ustedes pueden compartir información.

Para poder compartir contenido diríjanse a la pantalla “Home” y desde ahí diríjanse al contenido que deseen compartir, por ejemplo una foto, toquen la foto una vez y luego aparecerá un listado seleccionen “Compartir” , después “Ver todo” y por ultimo “Bluetooth” , finalmente seleccionen el dispositivo con el que quieres compartir la imagen y listo.



Inicio » Informaciones y trucos » Como configurar el Wi-Fi, GPS y el Bluetooth en HTC One S