Como cambiar la dirección de correo electrónico de Facebook

Como cambiar la dirección de correo electronico de FacebookEn este artículo te explicaremos como cambiar la dirección de correo electrónico que tienes asociada a tu cuenta de Facebook. Con esto me refiero a la dirección de email que utilizas para iniciar sesión en tu cuenta (Aunque no es necesario utilizar el correo para iniciar sesión, ya que también puedes usar el número del móvil asociado a la cuenta).

Modificar la dirección es algo que muchas veces cuando no se tiene control total de ese correo y se quiere tener la cuenta de Facebook más segura.

Pasos para cambiar la dirección de correo electrónico de la cuenta de Facebook

Primero entra a tu cuenta de Facebook desde un navegador en versión de escritorio. Esto lo puedes hacer desde un ordenador o desde un navegador móvil que te permite ver la página web de Facebook en versión de escritorio.

Luego inicia sesión con las credenciales de tu cuenta. Luego selecciona o haz clic en la pequeña flecha que apunta hacia abajo que está en la parte superior derecha. Se desplegará un menú, haz clic o selecciona donde dice “Configuración”.

cambiar dirección de correo en facebook

Después te aparecerá la página de configuración de tu cuenta de Facebook. Debes asegurarte de que te encuentras en el apartado “General” viendo que esté seleccionado en el menú de la parte izquierda. Luego en la parte central verás varias opciones. La que buscamos se llama “Contacto”. Selecciona donde dice “Editar”.

cambiar email de facebook

Cuando lo hagas tendrás la opción de agregar una nueva dirección de correo electrónico para tu cuenta de Facebook. Para hacer el cambio primero tienes que agregar la dirección de correo deseada.

Después necesitas elegirla como dirección de correo principal, lo cual luego te permitirá eliminar la otra dirección de correo. Esto hará que el correo electrónico antiguo quede desvinculado de tu cuenta de Facebook.

También te podría interesar:

Inicio » Informaciones y trucos » Como cambiar la dirección de correo electrónico de Facebook