Como cambiar la imagen de bloqueo de Windows 10

Como cambiar la imagen de bloqueo de Windows 10En este artículo te explicaré como cambiar la imagen de bloqueo de pantalla de Windows 10. Con esto me refiero a la imagen que se muestra cuando bloqueas la pantalla (CTRL + Alt + Supr) o cuando inicias Windows  llegas a la parte donde tienes que pulsar una tecla o dar un clic para que te aparezca el recuadro para poner la contraseña y así logearte.

Este cambio es muy fácil de realizar, solo debes seguir los pasos que ahora te explicaré. Primero dale clic derecho en el escritorio, luego clic en Configuración de pantalla:

abrir personalizar windows 10

Luego se abrirá una ventana con la configuración del fondo de pantalla de Windows, dale clic en la opción que dice Pantalla de bloqueo en el menú de la izquierda, luego  en donde dice Fondo elige imagen y debajo escoja la imagen que quieres poner como fondo de bloqueo de pantalla.

cambiar imagen de bloqueo de pantalla en windows 10

Si no sabes que imágenes poner puedes buscar imágenes de alta calidad y de grandes tamaños en el sitio web pixabay.com, hay miles de imágenes que puedes utilizar de esa página y es totalmente gratis.

Windows 10 en algunos casos suele presentar problemas con el funcionamiento y por ejemplo al momento de tratar de elegir una imagen se queda frisado, en estos casos tendrás que reiniciar el sistema y si persiste probar instalando las actualizaciones pendientes, ya que es un problema que actualmente tiene esta versión de Windows y hasta el momento las fuentes oficiales no nos han ofrecido una solución especifica a este problema. Si tienes alguna duda comentarla.



Inicio » Informaciones y trucos » Como cambiar la imagen de bloqueo de Windows 10