Como cambiar el idioma de World of Warcraft (WoW)

como cambiar el idioma de wowEn este artículo te explicaré paso por paso como cambiar de idioma World of Warcraft, uno de los juegos de Blizzard con el launcher de Battle.net, veo que hay gente que lo han preguntando en los foros y es algo bastante sencillo, solo consiste en entrar a la configuración del Battle.net y en la sección del juego elegir el idioma que quieres poner.

Si no entiendes como se hace puedes seguir los pasos que explicaré a continuación. En los pasos mas abajo cambiaré de idioma el juego de World of Warcraft para que se pueda entender como se hace, sin embargo, esto funciona para los demás juegos.

Primero abres el launcher. Después le das clic donde dice “Opciones” y luego donde dice “Configuración del juego”:

cambiar idioma de wow

Luego se abrirá una ventana de configuración del juego, te deslizas hasta el final para buscar el juego y luego donde dice “Idioma de textos y diálogos” elige el idioma que quieres poner:

cambiar de lenguaje el world of warcraft

Nota importante: Como vez en la imagen luego te aparecerá un pequeño recuadro el cual dice “Para cambiar el idioma posiblemente tengamos que descargar datos nuevos“, eso quiere decir que se descargará el idioma, lo cual en la actualidad pesa un aproximado de 850MB (En un futuro con las aproximas expansiones es posible que estos MB aumenten), el cual comenzará a descargarse automáticamente luego de pulsar el botón azul que dice “Aceptar”.

También es importante que tengas en cuenta que mientras dicha descarga se esté realizando no podrás ejecutar el juego y como es lógico el tiempo que tarde eso en descargarse dependerá de tu velocidad de conexión.

Si luego de hacer dichos cambios presentas lag o el ping un poco alto con el juego puedes leer esta guía que te ayudará a solucionar dicho problema.



Inicio » Gaming » Como cambiar el idioma de World of Warcraft (WoW)