Como cambiar el idioma de Windows 7 paso por paso

Como cambiar el idioma de Windows 7En muchos casos existe la necesidad de saber como cambiar el idioma de Windows 7 debido a que por error le instalamos el Windows en un idioma que no es el preferido. Primero que nada el idioma que deseas configurar tienes que instalarlo primero y luego seleccionarlo como idioma predeterminado del sistema operativo.

A continuación, explico paso por paso como instalar y cambiar el idioma al que queramos en Windows 7.

Como cambiar el idioma de Windows 7 paso por paso

Primer tienes que entrar a la configuración Regional y de idiomas. Eso lo haces entrando a Inicio, luego clic en Panel de control, luego haz clic donde dice “Configuración regional y de idioma”.

Se abrirá una ventana, ve a la pestaña que dice “Teclado e idiomas”. Luego dale clic al botón que dice “Instalar o desinstalar idiomas…”. Ver imagen más abajo.

Cambiar de idioma el Windows 7

Después de esto se abrirá otra ventana con dos opciones. Haz clic a la que dice “Instalar idiomas para mostrar”. Al hacer eso se abrirá Windows Update, le das clic al botón “Buscar actualizaciones”,.

Puede ser que dure un rato cargando, cuando termine de cargar e das la segunda opción que dice “Actualizaciones opcionales están disponibles”.  Ver imagen de ejemplo más abajo.

Agregar idioma a Windows 7

Después haz clic en la opción que está a la izquierda que dice “Opcional”, luego verás todos los idiomas disponibles que puedes instalar, coteja el o los que quieres instalar, y le das a aceptar.

Buscar nuevos idiomas para Windows 7

Luego de eso le das al botón “Instalar actualizaciones”, y en dicha actualización se estará descargando e instalando el idioma que elegiste.

Cuando el idioma ya se instale, para cambiar el idioma ve nuevamente a Inicio->Panel de control->Configuración regional y de idiomas.

Ahora haz clic en la pestaña “Teclados e idiomas”. Luego en idioma para mostrar verás los idiomas que tienes instalados. Elige el de tu preferencia.

Si no te aparece esa opción es por que no tienes más de 1 idioma instalado en el equipo. Si ese es tu problema ve de nuevo a las actualizaciones opcionales de Windows Update y asegurate de que tu idioma se encuentre instalado.

También te podría interesar:

Cualquier duda que tengas de como cambiar el idioma de Windows 7 puedes dejarla en los comentarios.


Si te sirvió el artículo dale al botón
de Google, eso ayudaría mucho a crecer nuestro sitio web.
Inicio » Tutoriales » Como cambiar el idioma de Windows 7 paso por paso