Características de Samsung Galaxy Note III

Lo mejor en el mercado, Galaxy Note III

Lo mejor en el mercado, Galaxy Note III

Concepto

En este artículo estaré comentando de lo nuevo en Samsung el “Samsung Galaxy Note III”, este dispositivo cuenta con un diseño muy sofisticado, se trata de una magnifica evolución de su antecesor el “Galaxy Note II”, su parte trasera cuenta con un aspecto en forma de piel que no tan solo le da elegancia sino que también lo protege de golpes, arañazos, caídas etc… Este Smartphone posee una pantalla full HD de 5,7 pulgadas, con lo que podrás disfrutar siempre de las mejores imágenes, gracias a la increíble pantalla full HD que posee Galaxy Note III, nos permitirá poder trabajar con dos ventanas a la vez.

Funciones básica

Este Smartphone posee nuevas funciones de S Pen que harán que todo  sea más cómodo y sencillo para tu uso diario.

  • La primera función es Action Memo: Esta función sirve para activar tus recordatorios al instante.
  • Scrapbook: Sirve para poder organizar tus momentos más importantes de tu vida.
  • Screen Write: Te permite poder disfrutar tomado notas sobre las capturas de imágenes.
  • S Finder: Permite buscar en internet o en tu móvil.
  • Pen Window: Sirve para dibujar.

Más sobre S Finder

Como ya mencione más arriba S Finder, posee las opciones necesarias de búsqueda que nos permitirán encontrar lo que sea ya sea en tu dispositivo o en la web. Funciona de esta manera: solo debemos hacer clic con el S Pen para poder acceder a S Finder, ya dentro de la aplicación buscamos por palabra clave o también podemos utilizar filtros de fecha, contenido o localización para que nos permitan encontrar videos, imágenes, notas, canciones, eventos, documentos, conversaciones, o si desea ayuda.

Gracias a que Samsung Galaxy Note III  posee etiquetas de localización de la cámara, Scrapbook, S Note, grabadora de sonido, así como también la opción de guardar fecha de manera automática, no tendrás ningún inconveniente para poder encontrar lo que busques.

Multi Window

Con esta magnífica función podrás realizar múltiples tareas a la vez, de una forma rápida, sencilla e inteligente. Esta aplicación esta diseña para no solo para abrir dos aplicaciones a la misma vez en la pantalla, gracias a que posee el modo “Arrastra y suelta”,  se podrán mover textos o imágenes de una ventana a otra, haciendo de esto una mejora de interacción entre las aplicaciones. Se podrá abrir la misma aplicación en dos pantallas diferentes al instante, así se podrá leer noticias, mientras haces otra cosa en Google, ver dos videos en Youtube y cualquier cosa que te interese hacer.

Nueva aplicación Easy Clip

Esta  aplicación te permite recortar imágenes de manera automática y precisa. Funciona de esta manera: Tan solo selecciona el área que deseas recortar y deja que la nueva aplicación Easy Clip se encargue de borrar el fondo para ofrecerte de esta manera un estilo totalmente profesional.

De paso también lee Consejos para ahorrar batería en el smartphone o tableta, pero antes déjanos tus comentarios.



Inicio » Informaciones y trucos » Características de Samsung Galaxy Note III