Como cambiar la página de inicio de Microsoft Edge

Como cambiar la página de inicio de Microsoft EdgeSigue los pasos de este tutorial y podrás cambiar la página de inicio de tu navegador Microsoft Edge. Como sabemos este navegador viene con paginas por defecto que a muchos no le interesa, como lo es bing o un a veces enlace a la página de Microsoft.

Esto se puede cambiar siguiendo los pasos que te explicamos a continuación.

Antes de empezar es probable que te interese leer: Como poner google chrome como navegador predeterminado Windows 10.

Pasos para cambiar la página de inicio del explorador Microsoft Edge

Haz clic en el menú de opciones de la parte superior derecha, se desplegarán varias opciones. Haz clic en la última que dice “Configuración”.

Cambiar pagina de inicio de microsoft edge

Te aparecerán varias opciones. En la opción que dice “Abrir Microsoft Edge con” elije “Página o páginas específicas”. Debajo aparecerá un campo de texto donde debes especificar la página que deseas que se abra como página de inicio del navegador, en mi caso puse google.com que es mi motor de búsqueda de preferencia. Todo está resumido en la imagen que verás a continuación.

Poner google como pagina de inicio en Microsoft EdgeLuego haz clic en el botón de la parte derecha para guardar los cambios y listo. Más abajo también hay otra opción que dice “Abrir pestañas nuevas con” en la cual puedes configurar lo que quieres que se abra al abrir una nueva pestaña.

Esto es lo que hacer si los cambios no se guardan o algo no funciona

  • En caso de que exista algún inconveniente para realizar los cambios asegurate de tener tu Windows 10 debidamente actualizado.
  • Escanear tu computadora con un antivirus debidamente actualizado. Ya que esto puede ser debido a un virus en el ordenador.
  • Otra razón que puede provocar que Microsoft Edge no funcione correctamente es que se hayan dañado archivos del sistema o haya algún fallo en una de las ultimas actualizaciones, en ese caso puedes probar reparar Windows 10.

Si tienes alguna duda de como cambiar la página de inicio del navegador Microsoft Edge deja un comentario.

Inicio » Informaciones y trucos » Como cambiar la página de inicio de Microsoft Edge