Como cambiar la contraseña WiFi en el router Thomson ST585

Como cambiar la contraseña WiFi en el router Thomson ST585Leyendo este tutorial aprende como modificar la contraseña y el nombre de la red WiFi en un router Thomson ST585. Lo primero que necesitas es conectar una PC por medio de un cable ethernet al router. Luego desde la barra de dirección del navegador escribe tu puerta de enlace predeterminada y pulsa ENTER. En mi caso es 10.0.0.1.

Después te aparecerá un recuadro que te pedirá un nombre de usuario y una contraseña. El nombre de usuario y la contraseña es el SN del módem (Serial number del módem). El mismo normalmente esta pegado en la parte superior o inferior del equipo.

El usuario y la clave son el SN. Si no te funciona con esos datos verifica si tiene un usuario y una contraseña en un sticker en la parte inferior o superior del modem.

Luego cuando entres te aparecerá una página con un menú en la parte izquierda. Haz clic en “Red doméstica”. Después haz clic en el nombre de tu red WiFi que aparece en donde dice “WLAN:”.

entrar a configuracion wifi en router Thomson ST585

Cuando lo hagas te aparecerá otra página que te muestra los datos de tu red WiFi. Haz clic donde dice “Configurar” (opción que se encuentra en la parte superior derecha).

cambiar nombre y clave wifi en router Thomson ST585

Cambiando el nombre de la red WiFi y la clave en el router Thomson ST585

Cuando hagas clic en “Configurar” te aparecerán las opciones que te permiten cambiar los datos de tu WiFi, incluyendo el nombre y la contraseña.router Thomson ST585 cambiar clave y ssid

Primero asegurate de que se quede marcada la opción que dice “Interface Enable” para que el WiFi se quede activado. Después las opciones señaladas en la imagen anterior corresponden al nombre de la red WiFi (Network Name (SSID)),  tipo de seguridad (Use WPA-PSK) y contraseña (WPA-PSK Encryption Key).

Si no tienes muchos conocimientos sobre el tema, las opciones las cuales las puedes dejar tal y como están en la imagen.


Si te sirvió el artículo dale al botón
de Google, eso ayudaría mucho a crecer nuestro sitio web.
Inicio » Tutoriales » Como cambiar la contraseña WiFi en el router Thomson ST585