Como cambiar la clave del WiFi en el router Cisco DDR2201

Como cambiar la clave del WiFi en el router Cisco DDR2201En este artículo te explicamos paso por paso como cambiar la clave del WiFi en el router Cisco DDR2201. Este equipo lo utilizan algunos proveedores de servicios de Internet por su buen rendimiento. Hacer la configuración WiFi en este router es algo muy fácil. Solo necesitas seguir los paso que explicamos a continuación.

Primero entra a tu puerta de enlace predeterminada, si no la sabes, puedes averiguar cual es tu puerta de enlace predeterminada. En mi caso es 10.0.0.1. Entonces desde el navegador debo entrar a http://10.0.0.1/ y presionar ENTER.

Luego aparecerá una página que pide un nombre de usuario y una contraseña para poder entrar al router. El nombre de usuario y la contraseña en ambos campos es admin.

login router cisco DDR2201

Cuando pongas el nombre de usuario y la contraseña haz clic en “Submit”.

Cambiando el nombre de la red WiFi en el router Cisco DDR2201

Luego de que entres al router haz clic en “HOME NETWORK”. Cuando hagas eso haz clic en el submenú que aparece debajo clic en “Wireless”. Después clic en “Basic”.

Cuando lo hagas verás la parte donde se puede activar o desactivar el WiFi que corresponde a “Enable Wireless”. Mas abajo donde dice “SSID” es donde puedes editar el nombre de la red inalámbrica. Puedes borrarle el que tiene y ponerle el que desees.

como cambiar clave wifi cisco DDR2201

Luego de realizar los cambios deseados haz clic en el botón que dice “Save/Apply” para guardar los cambios.

Cuando termines de configurar el nombre de la red WiFi entonces ve donde dice “Security” y ahí tendrás la opción para cambiar la clave o poner una en caso de que no tengas.

Lo que tienes que hacer en esta parte es primero donde dice “Network Autentication” poner WPA Personal y donde dice “WPA Pre-Shared Key” es donde vas a poner la clave que quieres que tu WiFi tenga.
modificar clave wifi en cisco DDR2201

Cuando hagas los cambios requeridos haz clic en “Save/Apply” para que se efectúen los cambios.

Inicio » Tutoriales » Como cambiar la clave del WiFi en el router Cisco DDR2201