Como cambiar el idioma de Google Chrome (paso por paso)

Como cambiar el idioma de Google ChromeEn este artículo te explico paso por paso como cambiar el idioma de Google Chrome. Eso es muy frecuente cuando descargamos e instalamos Google Chrome en ingles y deseamos ponerlo en español. Para la suerte de muchos este inconveniente es fácil de solucionar sin necesidad de desinstalar el navegador y descargarlo e instalarlo de nuevo.

Con tan solo entrar a la configuración de dicho navegador y realizar algunos cambios el problema estaría resuelto. Cabe destacar que no importa en que idioma tengas el navegador, el proceso es el mismo.

Pasos para cambiar el idioma de Google Chrome

En la parte superior a la derecha donde están las tres líneas o los 3 puntos (Depende de la versión de Chrome que tengas), da clic ahí y luego clic donde dice “Setting” o “Configuración”.

ir-a-configuracion-en-chrome

Luego das clic donde dice “Mostrar configuración avanzada”.mostrar-configuracion-avanzada-chrome

Luego en el apartado que dice “Idiomas” da clic en el botón que dice “Configuración de idioma y de introducción de texto”.

cambiar-idioma-en-google-chrome

Luego se abrirá un recuadro, en la parte izquierda tienes la opción de elegir el idioma que prefieras, luego das clic en el botón de la derecha que dice “Mostrar Google Chrome en este idioma”.

Si el idioma en el que quieres poner el navegador no aparece ahí o el idioma que quieres poner no te aparece habilitado el botón de la derecha necesitarás agregarlo en el botón que está en la parte inferior a la izquierda que dice “Añadir”.

cambiar el idioma en el navegador chrome

Luego de hacer este proceso das clic en el botón de la parte inferior derecha que dice “Listo”. Luego para que surtan los cambios solo necesitas reiniciar el navegador y ya tendrás tu navegador Google Chrome en tu idioma preferido.

Si con estos pasos aún no puedes cambiar el idioma en Google Chrome es probable que sea porque la versión del navegador que tienes sea muy antigua o porque sea una versión de Chrome modificada. En ese caso te recomiendo desinstalarlo e instalarlo nuevamente en tu idioma preferido. También es probable que te interese leer Cambiar la página de inicio en Google Chrome.



Inicio » Tutoriales » Como cambiar el idioma de Google Chrome (paso por paso)