Cambiar contraseña Wi-Fi en módem TELMEX HG658D

cambiar clave wifi hg658d telmexEn este tutorial explicamos paso a paso como cambiar la clave del Wi-Fi en el módem Huawei HG658D de TELMEX. Este equipo casi siempre trae el nombre y la contraseña por defecto en una etiqueta ubicada en la parte detrás del mismo y casi siempre cuyo nombre que trae es INFINITUM junto a unas variaciones de letras, ejemplo INFINITUMhbte.

Aveces dicha etiqueta está ubicada en la parte delantera del equipo. Esa clave que trae no es segura, por lo tanto es recomendable cambiarla para evitar que personas no autorizadas utilicen nuestro Wi-Fi.

Para eso lo primero es tener una computadora conectada por medio de un cable de red y en el navegador entrar a http://192.168.1.254 y presionar ENTER.

entrar al modem HG658d

Verás una página en la cual te pedirá un nombre de usuario y una contraseña, el usuario que debes insertar es TELMEX y la contraseña también es TELMEX y luego le das clic al botón que dice “Iniciar sesión”.

Luego entrarás a los parámetros modificables y ajustes del módem. En la parte de arriba, hay un menú, dale clic donde dice “Inicio”, luego en la parte centrar dale clic donde dice “Configurar la red inalámbrica”:

configuracion inalambrica infinitum hg658d

Luego te aparecerá la página en la cual solo tienes que poner el nombre de red Wi-Fi y contraseñas que deseas tener:

cambiar contraseñal wifi hg658d

El nombre de la red de preferencia que sea uno que con anterioridad no hayas tenido. Luego de especificar el nombre de red y contraseña que deseas tener le das clic al botón que dice Guardar que se encuentra en la parte derecha y listo, ya tienes tu clave y nombre de red cambiados.



Inicio » Tutoriales » Cambiar contraseña Wi-Fi en módem TELMEX HG658D