Camara inteligente y 3D de Samsung

En el foro de Samsung han presentado su nueva cámara con tecnología 3D, la cámara modelo NX300 llamó mucho la atención y con sus numerosas especificaciones. Una cámara de fotos y vídeo, Samsung NX300 cuenta con lo último en tecnología y gracias a sus diferentes componentes, ofrece una excelente calidad de imagen y procesa todo a mayor velocidad.

Cámara 3D de Samsung

Esta poderosa cámara tiene un diseño muy simple, pero con un llamativo color blanco (también se encuentra disponible en el color negro) es lo que distingue a la nueva cámara de Samsung; este modelo cuenta con un procesador lo suficientemente potente como para reproducir y grabar colores y los diferentes sonidos que se capten.

Parte superior de Cámara 3D de Samsung

También cabe destacar que Samsung NX300 es primera cámara fotográfica con lente 3D en el mercado convencional.

Especificaciones  técnicas de Samsung NX300, cámara inteligente.

Especificaciones de Cámara 3D de Samsung

Más especificaciones de Cámara 3D de Samsung

 

El precio de la Samsung NX300 no ha sido publicado hasta el momento ni tampoco cuando saldrá a la venta en todo el mundo, pero durante las siguientes semanas se espera conocer el resto de los detalles sobre este lanzamiento, así como de otros productos que serán presentados por Samsung en eventos tecnológicos que restan de este año.



Inicio » Tecnología en General » Camara inteligente y 3D de Samsung