Como borrar todo lo visto hoy en Google (con imágenes)

como borrar todo lo visto hoy en GoogleEn este artículo te explicamos como borrar todo lo visto hoy en Google y de cualquier otra fecha desde el celular, desde la tablet y desde la computadora. Google es una empresa que guarda todas las páginas que visitas dándote siempre la opción de poder eliminar dicha información.

Puedes ver y borrar todo lo visto hoy en Google desde tu ordenador y/o celular siguiendo los pasos que te explicaremos en este tutorial.

Borrar todo lo visto hoy en Google desde Google My Activity

Desde tu computadora o celular abre tu navegador preferido y en la barra de dirección del mismo escribe myactivity.google.com y pulsar entrar. Cuando hagas eso si no estás logueado en tu cuenta de Google te pedirá autenticación con tu nombre de usuario y contraseña para poder entrar.

Cuando entres te aparecerá una panel de Google donde puedes observar toda la actividad de tu cuenta. En la parte izquierda hay un menú, busca la opción que dice “Borrar actividad por” y seleccionala.borrar todo lo visto hoy en Google

Ahí podrás elegir borrar todo lo visto hoy en Google y de cualquier otra fecha.

Borrar la actividad de Google Chrome en el celular o tablet

Algunos datos como el historial de navegación y las cookies se guardan también en Google Chrome en el celular o tablet, si quieres borrar todo lo visto hoy en Google también debes eliminar lo que hay ahí guardado. Para eso abre tu navegador Google Chrome, selecciona el botón de menú de la parte superior derecha y luego selecciona donde dice “Ajustes”.Como borrar todo lo visto hoy en Google Chrome movil

Te aparecerán varias opciones, selecciona donde dice “Privacidad”.ajustes de privacidad google chrome android

Luego deslízate a las últimas opciones, selecciona la que dice “Borrar datos de navegación”.

borrar datos de navegacion google chrome movil

Después selecciona desde que momento puedes borrar todo lo visto hoy en Google o de fechas específicas. En mi caso elegí “el origen de los tiempos” lo cual borra todo el contenido. Luego selecciona el botón que dice “BORRAR LOS DATOS”.borrar historial de navegacion google chrome

Cuando hagas eso tendrás toda la información eliminada de tu celular o tablet.

Borrar la actividad de Google Chrome en la computadora

Abre el navegador, da clic en el menú de la parte superior derecha y luego da clic donde dice “Historial”. Otra forma más fácil es pulsando las teclas CTRL + H para acceder directamente al historial de navegación.

Al hacer eso verás tu historial de navegación. En la parte izquierda da clic donde dice “Borrar datos de navegación”.

borrar historial de navegación google chrome pc

Cuando hagas eso tendrás la opción de elegir desde qué fecha quieres eliminar el historial y todo el contenido que has visto.

También podría interesarte:

Si tienes alguna duda sobre como borrar todo lo visto hoy en Google por favor deja un comentario.


Si te sirvió el artículo dale al botón
de Google, eso ayudaría mucho a crecer nuestro sitio web.
Inicio » Tutoriales » Como borrar todo lo visto hoy en Google (con imágenes)