Como bloquear ventanas emergentes en Google Chrome

Como bloquear ventanas emergentes en Google ChromeEn este tutorial te explicamos como bloquear ventanas emergentes en Google Chrome. Con ventanas emergentes nos estamos refiriendo a las ventanas adicionales que se abre de forma intrusiva abriendo páginas no deseadas.

Las ventanas emergentes en Google Chrome pueden ser bloqueadas y es muy fácil de hacer, solo debes realizar el procedimiento explicado a continuación.

Como bloquear ventanas emergentes en Google Chrome

Abre Google chrome y da clic al botón de la parte superior derecha y luego da clic donde dice “Configuración”.

entrar a configuracion en google chrome

Se mostrarán las opciones del navegador. Da clic donde dice “Mostrar configuración avanzada…” en la parte inferior.

mostrar mas configuracion en chrome

Se mostrarán más opciones. Busca el botón que dice “Configuración de contenido” y da clic ahí.

configuracion de contenido chrome

Se abrirá otra ventana, desplázate hacia abajo y encontrarás un apartado llamado “Ventanas emergentes”. En ese apartado marca la casilla que dice “No permitir que ningún sitio muestre ventanas emergentes (recomendado)”.
bloquear ventana emergente chromeCuando hagas eso ya no se te deben abrir ventanas emergentes. En caso de que si suceda debes asegurarte de que no tengas esos sitios webs en la lista de excepción que la puedes ver dando clic al botón que está debajo que dice “Administrar excepciones…”.

Cabe destacar también que hay páginas que usan otro tipo de sucios trucos para hacer al usuario abrir enlaces en una nueva ventana, lo cual no se puede confundir con ventana emergente porque hasta cierto punto no es lo mismo.

Otra cosa que te puedo recomendar que muchas veces te va a cuidar de abrir ventanas emergentes es la extensión de McAfee de Google Chrome, la cual es totalmente gratuita.

Artículos relacionados que te podrían interesar:

Si tienes algún inconveniente o no entiendes algún detalle de como bloquear ventanas emergentes por favor deja un comentario.


Si te sirvió el artículo dale al botón
de Google, eso ayudaría mucho a crecer nuestro sitio web.
Inicio » Tutoriales » Como bloquear ventanas emergentes en Google Chrome