Cómo arreglar el iPhone cuando se queda en modo auricular

Portada de modo auricular en iPhoneEn este artículo te estaré mostrando como quitar el modo “Auricular” en tu dispositivo iPhone. Es común que nuestro iPhone se quede por error en modo auricular. Cuando entramos a nuestro iPhone y no está conectado a los auriculares no se puede escuchar nuestro iPhone, solo cuando intentamos subir el volumen aparece el modo auricular en la pantalla.

Cuando sucede este caso no podemos escuchar nada. No se pueden escuchar llamadas, notificaciones, vídeos, música, juegos, entre otras más cosas que tienen volumen.

Muchas veces también hay que darle mantenimiento a nuestro móvil, ya que suele ser, en caso de que sea un bicho raro atascado en nuestro puesto de entrada del auricular. También pueda ser alguna caída que haya sufrido el móvil causándole daños a dicha entrada.

Pasos para quitar el modo auricular en iPhone

  • Primer paso: Quiero que reinicies tu dispositivo iPhone. (Dejando el botón power y el botón home presionado hasta que se reinicie). Si no se te soluciona haz el siguiente paso.
  • Segundo paso: Busca un cable con la entrada (Jack 3.5 mm) o unos auriculares y insertarlos. Ya insertado, quiero que pongas tu iPhone en modo vibrador luego lo regresas y luego quita el cable del auricular o Jack 3.5 mm. Se supone que ya se tiene que quitar el modo auricular, sino, mira el siguiente paso.
  • Tercer paso: Inserta tu auricular o Jack 3.5 mm en tu iPhone y desde tu control center, si es que tienes activa la música dale play. Luego le darás a pausa y abajo te dira auricular, pero ya pausado quitarás el auricular o Jack 3.5 mm y veras que dirá iPhone. Si no funciona ve al ultimo paso.
  • Cuarto paso: Ve a un lugar donde haya mucha luz, luego intenta ver la entrada del auricular de tu iPhone. Si alcanzas ver algo, quítalo con alguna herramienta puntiaguda o lo que se te haga más fácil. (Ojo, no hagas mucha fuerza al sacar algo de esa entrada, ya que puedes dañar algun sensor o pinner).

Probablemente te interese:

Como llamar privado en iPhone.

Espero que te haya funcionado, si tienes alguna otra duda sobre este tema deja tu comentario para seguir ayudándote.

Inicio » Tutoriales » Cómo arreglar el iPhone cuando se queda en modo auricular