Aprender algunas funciones sobre el iPhone

Hola en este artículo estaré hablando sobre las cosas que podemos hacer con el iPhone y cómo hacerlo.

  • El modo “Avión”.

El “modo Avión” nos permite suspender de forma temporal las conexiones de red (WiFi y de 3G).Esto es muy útil ya que si vas de viaje en un avión, esto evitara tener que apagar el iPhone.
Modo avión en iPhone

  • Aplicación “Ajuste”.

Para poder acceder a la aplicación “Ajuste” solo se tiene que presionar el icono que tiene forma de engranaje. “Ajuste” nos permite poder configurar el iPhone y las demás aplicaciones como: aplicaciones nativas de Apple o las aplicaciones descargadas de la Apple Store. Las opciones de configuración suelen estar calificadas por medio de categorías o por aplicación.

Activar Wi-Fi iPhone

Truco

Un truco muy bueno de la aplicación “Ajustes” es que si padeces de la vista y no puedes ver bien puedes, puedes configurar la opción llamada “Accesibilidad” en la categoría “General”.

Puedes activar el modo zoom, como también puedes cambiar el tamaño de las letras, también poder poner la visualización en blanco en un fondo negro y como también activar la función “VoiceOver”.

  • Como desactivar el código PIN de la SIM

Esto que explicare ahora es para aquellas persona que ya no quieren tener que estar poniendo a cada instante el código PIN de tu tarjeta SIM, esto se puede hacer muy fácil mediantes los pasos siguientes.

  1. En la pantalla principal de tu iPhone dirígete a “Ajustes”.
  2. Phone
  3. PIN  de la SIM
  4. Y luego escoge “Desactivar” y listo.
  •  La “Brújula”.

La “Brújula” es un circuito integrado que es capaz de poder detectar el Norte magnético. Esta aplicación se encuentra por defecto en “Utilidades” en la pantalla de inicio de tu iPhone, para poder ejecutar esta aplicación debes pulsar su icono. En esta parte te aparecerá un mensaje preguntándote  si usted acepta que la aplicación pueda utilizar los datos de “Geolocalizacion”, luego “Acepte”.

Ahora usted debe calibrar la Brújula como está indicado. Luego aléjese de la interferencia y luego haga un 8 con tu iPhone.

Calibrar brújula iPhone

Ahora su teléfono estará funcionando con esta utilidad y le indicara sus coordenadas exactamente, ya sea latitud y longitud, como también los 4 puntos cardinales.

Truco

Su iPhone trae por defecto la locación del Norte geográfico. Para que tu iPhone también pueda indicar el norte magnético, solo debe pulsar la “i” que se encuentra situada en la esquina inferior derecha de tu pantalla.

También esta aplicación trabaja con la aplicación “Mapas”, al tu pulsar la flecha blanca puesta en la esquina inferior izquierda de Mapas, el circulo de color azul que esta al centro de la pantalla mostrara un diminuto cono de color blanco que representa nuestro ángulo de visión.

Para poder salir del modo Brújula debe pulsar nuevamente sobre la flecha situada en la esquina inferior izquierda.



Inicio » Informaciones y trucos » Aprender algunas funciones sobre el iPhone