Aplicación MEGA disponible para Windows Phone

Logo Mega

Hace pocos días se dio a conocer la noticia de que MEGA estaría disponible para iOS, pues ahora se dio la noticia de que lo estará también para Windows Phone.

Kim Dotcom, creador de esta aplicación, tenia una meta al momento de crearla: “Que fuera un servicio de todo y para todos” y de esta forma se igualará a los teléfonos o tablets con Android e iOS, además se dice que esta aplicación también tendrá disponible el servicio de mensajería instantánea lo que hace que esta aplicación sea mas interactiva. Mega Windows Phone

Después de haber trascurrido de un año de la cancelación de Megaupload, una de las plataformas de alojamiento de archivos más importante y usado del mundo, nació Mega, como respuesta de Kim Dotcom al FBI y al gobierno estadounidense. Si bien no ha recabado el mismo éxito, pero ya poco a poco está empezando a generalizarse con la que disfrutaremos del servicio en cualquier lugar y momento del día.

Mega ha sido una aplicación bastante demandada por los usuarios desde hace algún tiempo. Esta permite acceder a todo nuestro almacenamiento en la nube, al igual que modificarlo, compartirlo o renombrarlo de una forma muy sencilla y rápida directamente desde la aplicación. Además de poder descargar cualquier archivo en nuestro smartphone para poder utilizar una copia local si en algún instante no disponemos de conexión a Internet, algo parecido a lo que ofrece la competencia principal de Mega, Dropbox.



Inicio » Tecnología en General » Aplicación MEGA disponible para Windows Phone