Como actualizar Windows 10

Como actualizar Windows 10Tener tu Windows 10 actualizado es algo muy importante, ya que dichas actualizaciones resuelven problemas de seguridad de actualizaciones anteriores, agregan mas funcionalidades al sistema operativo y le garantizan un mejor funcionamiento. Las actualizaciones en Windows 10 normalmente se realizan de forma automática en segundo plano, aunque aveces pueden ser aplazadas para que el usuario las haga manualmente.

No obstante lo recomendable es asegurarse siempre que Windows 10 tenga todas las actualizaciones instaladas disponibles hasta el momento. Este proceso es bastante fácil de hacer y suele requerir uno o varios reinicios del equipo, dependiendo de la cantidad de actualizaciones que hayan pendientes o disponibles por descargar y realizar en ese momento.

Para hacer esto solo tienes que ir a Inicio->Configuración y luego clic donde dice “Actualización y seguridad”:

Entrar a actualizacion y seguridad Windows 10

Luego en el menú de la izquierda asegurate de estar ubicado en “Windows Update” y luego dale clic al botón que dice “Buscar actualizaciones”:

buscar actualizaciones en windows 10

Entonces el sistema comenzará a buscar si hay actualizaciones disponibles para instalarlas y descargarlas:

Buscar actualizaiones en Windows updateEl tiempo que tarda suele ser breve, sin embargo depende mucho de la velocidad de tu conexión a Internet. Cabe destacar que algunas veces cuando llegues a Windows Update puede ser que encuentres actualizaciones que ya se estén realizando, en este caso deberás esperar a que terminen las mismas, luego de terminar esas actualizaciones te aparecerá un botón para reiniciar el equipo, lo reinicias para que se efectúen las actualizaciones y luego haces el mismo proceso nuevamente para comprobar si hay nuevas actualizaciones disponibles.



Inicio » Informaciones y trucos » Como actualizar Windows 10