11 condiciones que aceptas en WhatsApp sin saberlo

11 condiciones que aceptas sin saberlo de WhatsAppCuando los usuarios se registran en algún servicio de Internet o sitio web o va a instalar alguna aplicación en su móvil o PC acepta unos términos, unas condiciones que lamentablemente la gente nunca lee, en este caso hablaremos de WhatsApp, la aplicación con mas de mil millones de descargas, que al momento de que lo instaladas aceptas varias condiciones de uso que probablemente no tenías conocimientos de ellas, en este artículo hablaremos solamente de 11 de ellas.

  1. WhatsApp no garantiza la confidencialidad y seguridad de la información que compartes, tales como los mensajes de texto, mensajes de audio, fotos y contactos.
  2. Según las condiciones de WhatsApp solo es para personas mayores de 16 años.
  3. WhatsApp puede cambiar sus condiciones de uso cuando desee y en cualquier momento, no importa que sean cambios que les afecte negativamente a los usuarios,  en caso de que no estés de acuerdo simplemente debes dejar de usar sus servicios.
  4. Los datos transmitidos por medio de WhatsApp nunca son eliminados de sus servidores, ellos siempre tendrán una copia de esa información, lo único que haces es eliminarla de tu dispositivo móvil.
  5. Si tu móvil es robado o se pierde WhatsApp no se hace responsable del mal uso que le den terceros a la aplicación.
  6. WhatsApp no se hace responsable de información protegida por derechos de autor que sea  almacenada en la aplicación, toda responsabilidad y consecuencias recaen sobre el usuario que usa la aplicación.
  7. WhatsApp recopila información los números de los contactos que tengas guardados en el móvil, también no recopila pero tiene acceso cualquier información de tus contactos tales como números de teléfonos, nombres, direcciones físicas, correos electrónicos, ect.
  8. WhatsApp recopila tu información personal y de tu dispositivo móvil.
  9. El usuario acepta no perjudicar el nombre de WhasApp en ningún tipo de problema que pueda suceder por medio del cual haya participado el uso de la aplicación.
  10. Cuando utilizas el sitio web de WhatsApp como por ejemplo web.whatsapp.com aceptas el uso de cookies, como lo es en la mayoría de los sitios web actualmente.
  11. WhatsApp no vende tu información personal con terceros (Algo que muchas empresas hacen).
  12. WhatsApp no se hace responsable de controlar la información que sea compartida que le pueda causar con algún tipo de daño.


Inicio » Informaciones y trucos » 11 condiciones que aceptas en WhatsApp sin saberlo