4 sitios web muy útiles que tal vez no conocías

4 sitios web utiles que tal vez no conociasEn este artículo les hablaré de 4 páginas muy web útiles que tal vez no conocías y explicaré porque razón lo son. Probablemente existan mas útiles o mejores que los mencionados a continuación, ya que como es lógico no conozco todos los sitios que hay en Internet, pero si conoces un sitio web de gran utilidad dilo en los comentarios explicando la razón.

Cabe destacar que esto no es un ranking donde cual sitio web es mejor o peor, los mismos son en cierta parte diferentes y no cabe comparación entre ellos. Bueno, comencemos.

VirusTotal

virustotal

Virus total es una herramienta online con la cual puedes analizar archivos de tu ordenador o archivos que se encuentren en Internet para verificar si son potencialmente peligrosos o si tienen algún tipo de virus, sirve mucho si vas a descargar archivos de poca confianza que posiblemente infecten tu ordenador y con este sitio web lo puedes escanear en línea antes de descargarlo y confirmar si es seguro. En el resultado de cada análisis se puede observar el resultado de una gran variedad de empresas de antivirus. Aquí la URL de VirusTotal.

Pixabay

pixabay sitio web

Pixabay es un sitio web de imágenes, no he visto otro sitio web de imágenes que se compare con este y lo que realmente lo hace muy especial es que las imágenes son de alta calidad, están muy organizadas, no están protegidas por derechos de autor y son originales tomadas en su mayoría por profesionales en fotografía, las imágenes está en HD y con diferentes tamaños. El sitio web actualmente cuenta con mas de 420,000 imágenes y aumentando. Aquí el enlace para visitar el sitio.

Stack Overflow

stackoverflow logo

Stack Overflow es un sitio web en ingles para programadores donde puedes encontrar dudas a problemas muy específicos en varios lenguajes de programación, problemas a los cuales no le encuentro solución en otros sitios web, y cuenta con muchos expertos en el área mencionada. Aquí el enlace para visitar el sitio.

MedlinePlus

Logo de MedlinePlus

MedlinePlus es un sitio web de salud y medicina donde hablan sobre temas muy específicos como por ejemplo detalles de medicamentos como para que sirve, cuando se debe tomar, efectos secundarios, entre otras cosas, también habla muy forma muy organizada de cualquier tipo de enfermedad y temas de nutrición y dieta.

La página la recomiendo especialmente para saber informaciones especificas de algún tipo de problema de salud que puedas tener, tiene un contenido muy preciso, la información suministrada de este sitio web es ofrecida por la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos. Aquí el enlace al sitio web en su versión español.



Inicio » Informaciones y trucos » 4 sitios web muy útiles que tal vez no conocías