192.168.0.50 – Como acceder a un router o repetidor D-LINK

192.168.0.50En este artículo te explicaremos cómo entrar a un router o repetidor D-LINK mediante la dirección IP 192.168.0.50. Entrar para cambiar la contraseña Wi-Fi en estos equipos es algo muy fácil. Lo primero que necesitas es tener el ordenador conectado por un cable ethernet a tu router o repetidor D-LINK. Cuando tengas las conexión realizada desde tu navegador entra a http://192.168.0.50 y presiona ENTER.

Te aparecerá una página donde debes poner un nombre de usuario y una contraseña para poder acceder. En el nombre de usuario escribe admin y en la contraseña root. Si no te funciona prueba con root de usuario y 12345 de contraseña.

Nota: Si no puedes entrar con los datos de acceso especificados anteriormente prueba reseteando el router en el orificio que el mismo tiene en la parte de atrás.

Cuando logres entrar te aparecerá una página como la siguiente:

192.168.o.50

Ahí solo debes dar clic donde dice “Wireless Setting” para cambiar el nombre y la clave de tu red Wi-Fi.

Lo explicado más abajo es lo que debes hacer si no puedes entrar a 192.168.0.50

  • Como explicamos anteriormente prueba reseteando el router o repetidor para que el mismo tome los valores de fábrica. Muchas veces el problema se debe a que tiene datos de acceso personalizados.
  • Prueba utilizando un navegador distinto.
  • Reinicia el router.
  • Verifica si el problema se resuelve al reiniciar la computadora.
  • Observa que error te muestra el navegador al momento de que no puedes acceder.
  • Asegurate de que realmente 192.168.0.50 sea la puerta de enlace predeterminada.
  • Ten en cuenta que para evitar conflictos de acceso debes tener la dirección IP y puerta de enlace predeterminada configurados automáticamente en la computadora.

Cualquier inconveniente que puedas tener para acceder a 192.168.0.50 por favor no dudes en dejar un comentario explicando tu caso. También se agradece mucho que si digas la marca y modelo de tu repetidor o router. Ya que eso ayuda mucho con la solución del problema.


Si te sirvió el artículo dale al botón
de Google, eso ayudaría mucho a crecer nuestro sitio web.
Inicio » Errores y soluciones » 192.168.0.50 – Como acceder a un router o repetidor D-LINK