TRICOM incluye nuevo beneficio a sus clientes

TRICOM incorpora a sus beneficios, Moviecity Play, el servicio que permite ver los contenidos de Moviecity por Internet en el momento y lugar que el cliente decida. A través de este servicio de contenidos bajo demanda online, el cliente de Tricom que tenga contratado el paquete de canales de Moviecity podrá acceder desde su computador a los principales títulos en exhibición que incluyen series, películas, conciertos y documentales.

Este innovador servicio no implica costo adicional para los clientes de TRICOM que tengan contratado el paquete de canales de Moviecity y tiene como ventaja principal que pueden acceder a la hora y día que deseen a una gran cantidad de contenidos que se encuentran en dichos canales. Estos contenidos se actualizan cada mes y los mismos se pueden adelantar, retrasar, pausar y ver todas las veces que se quiera.

El paquete Moviecity de TRICOM ofrece a sus clientes nueve canales de video en formato estándar, más tres canales en alta definición y a partir de ahora el acceso gratuito a Moviecity Play, el cual estará disponible desde el 16 de julio del 2012.

Con el lanzamiento del servicio, el Sr. Rafael Melo, Director de Mercadeo de TRICOM comentó: “En Tricom sabemos que nuestros clientes valoran más que nunca la capacidad de estar conectados en todo momento a los contenidos de televisión que les interesan ver, es por esto que con este innovador servicio de Moviecity Play damos un paso mas allá en mejorar al máximo su acceso a la mejor experiencia de entretenimiento, ahora en todo momento, desde la comodidad de su computadora”

Moviecity es el primer canal de televisión de pago que ofrece este servicio con Moviecity Play, con el cual el suscriptor tiene acceso ilimitado a las películas, series, conciertos y documentales que forman parte de la cartelera de los canales Moviecity, a los que puede acceder conectándose a http://www.moviecity.com/play desde su Mac o PC y próximamente a través de su Tablet o Smartphone.

“Nuestra vocación como la mejor experiencia de entretenimiento en video Premium de Latinoamérica nos mueve a ser los primeros en emitir contenido Premium a demanda por Internet en la región y brindar este servicio de valor agregado a los clientes de TRICOM. Moviecity Play ya es una realidad y esperamos que pronto todos nuestros clientes, puedan disfrutar del mejor contenido de Moviecity también Online” comentó Edgar Spielmann, CEO y Presidente de Moviecity.

Fuente: www.tricom.net



  • Carlos

    Yo tengo telecable tricom, que tendría que hacer para aprovechar ese beneficio?

    • Rafael

      Si tienes el tele cable de ellos ya podrías aprovecharlo de por si, solo comunícate con ellos para mas detalles..

Inicio » Tecnología en General » TRICOM incluye nuevo beneficio a sus clientes