0x000000F4 – Solucionar error de pantallazo azul

0x000000F4 - solucionarEl error stop 0x000000F4 es un problema que pasa en Windows debido a muchos factores, son esto me refiero a que puede ser un problema de hardware como también puede ser un problema de software, el error puede aparecer al momento de iniciar Windows y de forma repentina mientas le damos uso al ordenador.

Por eso mas abajo explicaremos las posibles causas de este problema y sus soluciones.

0x000000F4 por problemas de hardware

Analiza si le realizaste a tu ordenador algún cambio de hardware como por ejemplo, si le agregaste memoria RAM, le cambiaste el procesador, le moviste algo al equipo dentro o le cambiaste el disco duro, ya que este error podría deberse a algún cambio físico que le hayas realizado al equipo recientemente, también podría ser que algo parte del equipo se haya dañado, muchas veces también esto puede deberse a daños físicos que haya recibido el equipo, si la tarjeta gráfica se calienta demasiado también podrías tener este error. Cabe destacar que si no puedes iniciar Windows lo mas probable es que sea un problema de hardware. Tambien este problema puede suceder si le instalaste un hardware que no es compatible con tu ordenador.

0x000000F4 por problemas de software

En la mayoría de los casos cuando es porque el equipo estaba realizando una instalación de actualizaciones de Windows y apagaste el equipo repentinamente sin que terminen dichas actualizaciones, entonces esto hace que algunos archivos queden corrompidos y para solucionar el problema tienes que ejecutar las actualizaciones nuevamente.

Otra razón del problema puede que algún otro programa se estaba actualizando y por alguna razón la actualización no termino, paso mucho cuando hay problemas para actualizar los drivers de vídeo del equipo o cuando uno de los archivos de la carpeta system32 se daña, lo que tendrías que hacer en este caso es restaurar el sistema.



Inicio » Informaciones y trucos » 0x000000F4 – Solucionar error de pantallazo azul